Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.Por eso es normal ver las luces de cruce proyectada en la carretera una V aunque ya los tienen muy conseguidos y es practicamente horizontal la linea final de la proyección de las luces de cruce.
Los faros full led son los direccionales (Sistema AFS). Los antiniebla no realizan esta función. Y solo los modelos Advance Luxury y GR Sport.Sólo en las terminaciones Advance Plus, Advance Luxury y Gr Sport.
@manchego45 Claro que lo entendí, por eso le comento al compañero que nuestro coche no tiene ese sistema de encendido de los antiniebla cuando se gira el volante en una curva porque el sistema que usa Toyota es el de giro de las luminarias dentro de los faros del coche. Sistema AFS.Tengo la impresión de que el compañero @jaumecj, se refiere con lo de los antiniebla en que si al girar el volante a izquierda o derecha, los antinieblas se encienden. No que gire la luz de estos, en el caso de llevarlos encendidos.
Hay coches que los antinieblas se encienden al girar y se apagan al volver el volante a su posición recta.
Puede ser que esa función se llame "cornering light"?
Pero vamos, que nuestro coche no tiene esta función. Que yo sepa.
@manchego45 Claro que lo entendí, por eso le comento al compañero que nuestro coche no tiene ese sistema de encendido de los antiniebla cuando se gira el volante en una curva porque el sistema que usa Toyota es el de giro de las luminarias dentro de los faros del coche. Sistema AFS.![]()
@manchego45 si. Tu modelo lo lleva y los advance Plus, Luxury también. Faro delantero con guía de luz LED. Aparte de: Ajuste automático de altura de faros. Textos copiados de la página de Toyota.
efectivamente son cosas distintas, la guía de led a la función cornering.Ay compañero, te estás liando más que una persiana con mi comentario de antes.
Que yo no estoy hablando en ningún momento de los faros direccionables. Esos ya sé que los tengo.
Yo me refería a la función cornering light -si es que se llama así-. Que es a lo que creo que se refería nuestro compañero en su pregunta al iniciar el hilo. Es decir, que al girar el volante, se enciendan los antinieblas, como sí llevan otros coches y el nuestro no -o eso creo, porque nunca lo he mirado-. Activaré luego el gacheto-cuerpo, para asomarme delante mientras conduzco y giro.![]()