Faros direccionales ?¿?

fourbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola amigos,soy nuevo por aquí, he encargado un Toyota CHR 184 Cv Advance Luxury , he mirado muchas
rewieus y he leído mucho sobre el coche y el nivel de equipamiento pero no tengo claro si el coche viene con faros adaptativos,

alguien me lo puede aclarar? Gracias.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El nuevo modelo del 2020 si que los trae, en algunos de sus acabados, no en todos, creo recordar que en el Dynamic y en el Kaji.
 

652896

Forero Experto
  • Advance Luxury: faros LED adaptativos, intermitentes traseros LED secuenciales, pintura bitono y asiento del conductor con ajustes eléctricos.
  • Dynamic: llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, Pack Urban, faros LED adaptativos, intermitentes traseros LED secuenciales e ionizador de partículas para el habitáculo.
Además, se va a lanzar la Kaji Edition, una serie especial que comparte equipamiento con el Advance Luxury, pero que añade llantas de aleación negras de 18 pulgadas y pintura bitono exterior que combina el naranja Kaiji con el techo en negro

El Toyota C-HR se pone a la venta desde 25.050 euros | Motor EL PAÍS
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Son de este tipo o sólo cambian de cortas a largas cuando detectan otro coche?
 

fourbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No lo sé, ya hay configurador en la web de Toyota pero lo de los faros adaptativos no queda claro,
sólo habla de regulación de altura de faros,

sin embargo en el catálogo el advance Luxury que es el que he encargado yo sí que pone que tiene faros adaptativos,
 

Adjuntos

Última edición:

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sigo prefiriendo la iluminación del Corolla Advance
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola a todos acabo de ver esto, y habla de faros direccionales, ke son los que se mueven con la direcciòn ( y vienen muy bien en curvas), pero me parece ke estos no los tiene el chr ( al menos ke yo sepa) viene solo con adaptativos.
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si que giran cuando mueves el volante y alumbra la curva. Va de lujo. En mi caso tengo el advance luxury 180. Brutal!!!!
 
Arriba