Fallo plegado retrovisor conductor

Kenzo

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días quería comentar un problema que me ha surgido en mi CHR GR SPORT 2021
Tengo el sistema de plegado de espejos automático y de repente el espejo del conductor pliega cuando le da la gana.

no sé tratar de ningún botón de bloqueo desbloqueo de puertas ni demás ya que he probado a hacerlo con los botones y si va pero cuando cierras el coche a veces lo hace y a veces no.
Gracias , saludos .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo mismo te lo han forzado y te han desajustado el recorrido, ó el motor y engranajes estén algo mal. Echa un vistazo en el foro y mira como engrasar los retrovisores, que hay varios temas además del ruido que hacen.
 

Kenzo

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No no si a veces van y hacen el recorrido bien yo creo que es algo de configuración
De todas maneras lo llevaré ya que está en garantía
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,la semana pasada me ocurrio al mio chr 2019 125,a veces se quedaba sin recoger y otras no.Lo lleve a la Toyota y me dijeron que nunca se habia estropeado ninguno,
Que primero me lo iban a resetear y que si seguia fallando ,tendrian que mirar otra cosa,porque es dificil que se estropee el motor(cosa que yo dudo).
En principio despues de 15 dias ,no ha vuelto a fallar ,en principio con el reseteo ha valido.Un saludo
 

Kenzo

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Tano

pero un CHR de finales de 2021 con estos problemas
Más las 4 veces que he tenido que llevarlo por ruidos en la dirección y no me arreglan nada
Solo me dicen que un ruido no es una avería y no me lo reparan

en 3 años lo devuelvo lo tengo clarísimo
 

Raulete

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío es de abril 2021 y cuando hace frío o llueve el espejo derecho no se despliega al abrir el coche. Hay que darle al botón de plegar y después desplegar de nuevo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los espejos de este coche dan sensacion de poca durabilidad, mecanismo suena mucho, crujen… a alguien que tenga versiones de 2017 nos puede confirmar si les han dado algun problema en estos años?
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,hoy otra vez he tenido que ir al concesionario ,porque me ha vuelto a fallar el plegado del retrosvisor del lado del conductor .Se lo he comentado al jefe de taller y me ha dicho que les tengo que dejar el coche alli. Asi que cuando tengan un coche de sustitucion ,que sera cuando pasen las fiestas ,allí les quedara y me lo miraran.Se han quedado extrañado que vuelva a pasarle.Les he comentado que en este foro ya le ha pasado a mas gente.Un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A borrar los DTC y reprogramar la ECU. Eso si no hay problemas mecánicos. Mi Bronce Oliva le hicieron la prueba del fallo que dió , no le borraron y me dijeron que si volvía a ocurrir, a revisar todo el sistema eléctrico/electrónico y sin bebé unos cuantos días.
 
Arriba