Fallo planificador de viajes

Maurok

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Desde hace varias semanas tengo problemas al planificar los viajes desde el PC. Al principio comenzó a fallar esporádicamente, pero ahora ha dejado de funcionar en su totalidad. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen algún problema con los servidores. ¿Me podéis confirmar si el fallo es general?

Hola de nuevo. Sigo con el problema del planificador. Puse una incidencia en Toyota y me llaman para decirme que posiblemente es un problema de mi cuenta en Toyota. Me parece muy raro que sea un fallo de mi cuenta. ¿Me podéis confirmar si podéis planificar un viaje en el PC y/o en la aplicación?
Gracias.

Gracias por responder. En la App yo pongo una dirección y al pulsar sobre el botón Compartir con vehículo, me salta un error. Si a ti te funciona, puede ser un problema de mi cuenta, como dice Toyota.

En mi caso se completa el envío correctamente.
Tengo que decir que mi coche es de versión 2019, no se si la App puede tratarlos diferentes a los del 2020.

Acabo de entrar en el apartado Mi Coche, en la web de Mi Toyota, y compruebo que me pone Desconectado- Accede a servicios conectados. Puede ser que me han dado de baja los servicios conectados y por eso no funciona. Mi coche tiene dos años y una semana, y tenía entendido que era gratuito hasta tres años. Me lo podéis confirmar?

Acabo de entrar en el apartado Mi Coche, en la web de Mi Toyota, y compruebo que me pone Desconectado- Accede a servicios conectados

No te lo puedo asegurar, pero creo que a los que nos son del 2020 nos aparece siempre como desconectado.
Pero como la web siempre la miro sin estar en el coche, y por lo tanto desconectado, quizás estoy equivocado.

Última edición:
Hola si os sirve de ayuda, deciros que yo he hablado con el servicio técnico y ese problema me lo han solucionado desconectando el sistema de conexión total ( perdiendo todos los datos que tenía, el histórico de viajes). Tenéis que hablar con ellos y en 48 horas queda solucionado, eso si, tenéis que hacer recorridos cortos o largos para que el sistema se active. Espero que os haya ayudado.
feliz año

Ayer intenté enviar un viaje desde la app MyT y me funcionó, aunque no para de darme errores. Sin embargo, desde el ordenador no funciona porque no carga el mapa. Según he leído es un problema de Toyota, que no ha actualizado la API de google map en la web. Si esto es así, a nadie le puede funcionar el planificador de viajes de la web de Toyota. Me lo podéis confirmar?

Desde la app te funcionará a ti, no pluralices.

A mí y a los que lo tengan bien configurado todo. Desde la app funciona bien, no es un problema del sistema/app, como si lo es el de la web que es un problema de la web de Toyota. Y el compañero pregunta si es una cosa generalizada para saber si es solo cosa suya.

¿Algún problema?

Nota: he dicho "confirmo por mi parte".

PD: veo que de tanto en tanto vas soltando puyitas al personal y sin venir a cuento. Pues nada, sigue así.

Última edición:
A mí y a los que lo tengan bien configurado todo. Desde la app funciona bien, no es un problema del sistema/app, como si lo es el de la web que es un problema de la web de Toyota. Y el compañero pregunta si es una cosa generalizada para saber si es solo cosa suya.

¿Algún problema?

Nota: he dicho "confirmo por mi parte".

PD: veo que de tanto en tanto vas soltando puyitas al personal y sin venir a cuento. Pues nada, sigue así.

Problema?, sin comentarios, te apellidas Toyota, sabes más que ellos.
Confirmas por tu parte que desde la web no carga, y yo te he dicho que desde la app no funciona.
Puyitas?, lo veo complicado, es el tercer post que escribo, pero no te preocupes, gracias a listos como tu, ya vamos sobrados y los que intentamos ayudar, nos callamos.
COMPAÑEROS SEGUID A ESTE GURÚ DE TODO, NO SOLO DEL CHR DE TOYOTA.

Que pocos coches automáticos hemos usado.

Problema?, sin comentarios, te apellidas Toyota, sabes más que ellos.
Confirmas por tu parte que desde la web no carga, y yo te he dicho que desde la app no funciona.
Puyitas?, lo veo complicado, es el tercer post que escribo, pero no te preocupes, gracias a listos como tu, ya vamos sobrados y los que intentamos ayudar, nos callamos.
COMPAÑEROS SEGUID A ESTE GURÚ DE TODO, NO SOLO DEL CHR DE TOYOTA.

Pues eso, llevas 9 mensajes y 3 bacilando.
Ayudar no te he visto ayudar a nadie.
Si lo que buscas es discutir y crear mal ambiente te has equivocado conmigo. Esta claro que no me conoces, y no se el interés oculto que puedes tener en atacarme (tampoco me importa).

te apellidas Toyota

:LOL: :LOL: :LOL: Normalmente me acusan de lo contrario, eso demuestra lo que me conoces.

Nada chico, que te vaya bien.

Última edición:
Buenos días.
Confirmo que desde la WEB no carga el mapa.
Pregunto:
¿Funciona de forma continua el servidor de Toyota cuando conectáis desde el coche?
(Ha habido una temporada bastante correcta, pero últimamente....)
Un saludo.

Buenos días.
Confirmo que desde la WEB no carga el mapa.
Pregunto:
¿Funciona de forma continua el servidor de Toyota cuando conectáis desde el coche?
(Ha habido una temporada bastante correcta, pero últimamente....)
Un saludo.

A mi me han fallado los servicios conectados un par de veces recientemente.

Hola a todos.

Por fin he tenido respuesta de Toyota del problema con el Planificador de Viajes. Resulta que el planificador de viajes que hay en el menú de la web de Toyota no está ya en funcionamiento. En vez de eliminar esa opción, la dejan para generar confusión al cliente.....
Para utilizar el planificador de viajes en el ordenador hay que entrar por Mi Coche, y pinchar en planificador de viajes. Aquí si funciona, por lo menos a mi.

En definitiva, después de un mes reclamando a Toyota, ha llegado la "solución".

Volver