Fallo en e-Store con actualización mapas

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy registrado My Toyota,cuando entro me aparece mi coche con el ID de mi Dispositivo Multimedia,todo correcto,pero cuando voy a e-Store para actualizar mapas,me aparece la actualización de
Map Update 6.11.0H,sin embargo la que tengo instalada en mi coche es Map Update 6.10.0WH,quiero decir,que no me aparece la actualización
Map Update 6.11.0WH que puedo hacer,a alguien le ha pasado,
porque he intentado poner el
Map Update 6.11.0H y me dice que no es para mi dispositivo,gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
la W significa europa occidental. No hay diferencias en la actualización, eliges los mapas durante la instalación. Tal vez sea problema del navegador. Prueba a usar uno diferente. Si no, intenta chatear con el servicio de Toyota :)
 

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok, voy a probarlo otra vez a ver si puedo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Baja la H. Al instalarse se te ponen los mapas de Europa W
 

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
de momento me dice que la actualización no es valida para mi dispositivo,
 

Adjuntos

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tanto en mi Go como mi Go Plus tenia .....WL y el ......WH instalado y he bajado las actualizaciónes .......L y .....H y las dos han funcionado bien!

Estas usando MAC o Windows? El pen esta formateado en Fat32? Has intentado meter el codigo de activacion antes o tocado los archivos bajados de alguna forma?
 

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
estoy usando windows,
el pen esta formateado en Fat32
el código de activación lo modifico en el pen,cambio el 1111-2222-3333-44444,por el que me viene con el mapa,pero no me funciona
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba hacerlo sin modificar nada, y luego meter el codigo en la radio, por si acaso...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El código va dentro de comillas. Por si acaso...
 

157865

Forero Experto
@Trombonet que Navegador tienes?
L= Low = GO
H= High = GO Plus

Cómo dicen los compañeros yo probaría a bajarla de nuevo poniendo manualmente la clave no sea que te falte alguna coma.
 
Última edición:

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora me dice que ha fallado la actualización,que saque el pen para que se reinicie,ire al conce
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ahora me dice que ha fallado la actualización,que saque el pen para que se reinicie,ire al conce
Tal vez sea al descomprimir o al copiar a un usb. Copiar tantas gigas no es fácil y si el usb es de esos lentos pero. No te compliques, en el conce seguro te lo solucionan
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Parece un problema del Firmware del sistema. Si no puedes ir al conce de momento, te aconsejo que quites el borne "-" de la batería 30 segundos, que te reinicializará todo. Solo necesitas una llave de vaso de 10
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La versión descargada es correcta? Yo probaría a descargarla de nuevo limpia y volver a instalar. Quizás esté corrupto.
 

Trombonet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por fin,ya lo tengo actualizado,
Fui al conce y no sabían que existía la actualización,me dijeron que me pase en 10 días,pero al final lo volví a intentar.Me baje el mapa en el Pc ,lo descomprimí directamente en una carpeta del escritorio y luego lo trasladé a un USB ( nuevo ). Lo puse en el coche y OK ,empezó a descomprimirse y por fin ya lo tengo instalado,
Gracias a todos por la ayuda.
 

furbano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
y como lo has descargado en el PC, porque a mi me dice que ya lo tengo en el carrito pero no encuentro donde darle para que inicie la descarga
 

furbano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
el problema es que no me sale el mapa en compras y si intento añadirlo al carrito otra vez me dice que ya está en el carrito
 
Arriba