Fallo en depósito de combustible. Peligro de incendio

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues es una faena... Si y no.
Te quedas sin tu preciado coche... pero
Cambias de coche una semana, pruebas otro distinto, kilómetros a cuenta de toyota...

Si y no.
Lo importante es que se quede bien sin peligro de incendio ni pérdidas de gasolina.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece mucho una semana, pero lo primero es la seguridad.

A ver si luego te va a gustar mas el de sustitución y lo quieres cambiar :roflmao::roflmao:
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hoy he llevado el coche al taller por lo de la carta
me tienen que cambiar el deposito de gasolina y que al menos va ha estar la semana que viene entera,
que el chr se que da en el taller bloqueado mientras no se cambie el deposito de gasolina
me ponen coche de sustitución
Segunda vez que paso por el taller la primera por el GPS la antena mal ubicada y ahora el deposito de gasolina al menos una semana sin coche esto son los hechos no quiero dar mi opinión por que en este foro somos educados y lo que me pide el cuerpo es ser soez
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Vaya faena! Hoy lo he llevado yo, tiene el mismo tiempo que el tuyo, de febrero del pasado año. No han tenido que cambiar nada, sólo me han vuelto a dar cita para la campaña del freno de mano ya que no tenían la pieza.
Bueno, ánimo y a ver si esto es lo último. saludos!
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tras recibir la carta, lo llevé a la revisión del depósito y no está afectado por el fallo. Me lo entregaron en Abril 2017 y se fabricó entre el 10 de Feb. y el 20 de Marzo aprox.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
campaña pasada
matriculado el 2/3/17
pieza freno mano colocada.
les comente lo del ruido excesivo
....
no estaba el chapista experto para oirlo y valorar ...
he preguntado por los faldoones de las ruedas ...unos 90€ colocados...
para la de los 30K ....igual los pongo
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido al taller por un pinchazo y que me miraran el GPS. Me han dado hora para el lunes y me han comentado que también mirarán el deposito de gasolina ???. Mi coche es de Octubre y yo no he recibido ninguna comunicación de Toyota. Al comentarle que no tenia ningún aviso, me ha dicho que tienen orden de revisar —todos— los coches, pero que no me preocupara, que de momento, no han encontrado ninguno con problemas. Bueno, mejor, si lo hacen me da mas garantia el tema. Del pinchazo, gratis. Un 10 al taller
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola yo sigo con el chr en el taller desde el día 5 de enero hasta el día 19 y sin noticias me estoy cabreando un pocokilo :devilish: de hecho me he puesto en contacto con toyota España el día 16 explicándoles mi caso y esta a sido su respuesta de esto hace 3 días y con finde por medio pasarán 5 días con la única respuesta esta , no he puesto ni quitado una coma.
Estimado Sr.
Le confirmamos que estamos abriendo un expediente en nuestro departamento para realizar las gestiones oportunas.
Reciba un saludo cordial,:whistle::whistle::whistle::whistle:
Bueno boy a por la tercera semana sin mi chr, :x3: pero me quedo tranquiloo_O , toyota España está abriendo expediente , no pasa nada , antes del 2019 me darán una respuesta(y) y para 2020 la solución :sleep: ,
pa llorar:cry: , pero que se puede hacer , el del taller , que le boy a decir , el ha hecho su trabajo , no tiene culpa . me puesto en contacto con toyota España y la respuesta ya la conocéis , ya no se(n):(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo sigo con el chr en el taller desde el día 5 de enero hasta el día 19 y sin noticias me estoy cabreando un pocokilo :devilish: de hecho me he puesto en contacto con toyota España el día 16 explicándoles mi caso y esta a sido su respuesta de esto hace 3 días y con finde por medio pasarán 5 días con la única respuesta esta , no he puesto ni quitado una coma.
Estimado Sr.
Le confirmamos que estamos abriendo un expediente en nuestro departamento para realizar las gestiones oportunas.
Reciba un saludo cordial,:whistle::whistle::whistle::whistle:
Bueno boy a por la tercera semana sin mi chr, :x3: pero me quedo tranquiloo_O , toyota España está abriendo expediente , no pasa nada , antes del 2019 me darán una respuesta(y) y para 2020 la solución :sleep: ,
pa llorar:cry: , pero que se puede hacer , el del taller , que le boy a decir , el ha hecho su trabajo , no tiene culpa . me puesto en contacto con toyota España y la respuesta ya la conocéis , ya no se(n):(
Hombre, un poco escuetos si que son. Podría ser más explícito, digo york!
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido al taller para revisar el GPS y le he comentado que su compañero me habia dicho que tambien revisarían el deposito de combustible, pues no, ha mirado al ordeñador• y por fechas no esta afectado. Me ha extrañado que uno, sin que se lo pidiera, me dijera que la revisión se lo hacian a todos y el otros solo a los que dice el Aviso. En parte tiene razón, Toyota no le pagará el tiempo empleado en esta revisión si ellos no lo han indicado.
 

157865

Forero Experto
@Mac en mi taller me dijeron que se lo mirarían a todos y me dieron cita antes incluso de recibir la carta pero estas excepciones parecen ser una cuestión de trato y o volumen de trabajo de los diferentes concesionarios por las cosas que se están comentando en este y otros hilos al respecto.
 
Última edición:
Arriba