Fallo en depósito de combustible. Peligro de incendio

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Me ha llegado una carta de la DGT y de TOYOTA diciendo que en algunos modelos de CHR una de las paredes del depósito de combustible es de menor espesor y puede ocasionar olor, pérdida de combustible y riesgo de incendio. Tengo la gran suerte de pertenecer al grupo de riesgo. Maldita sea mi suerte. No he visto hilo de éste problema. Espero que seamos pocos los "afortunados"... Nos vemos en el taller... Acojonado estoy!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tema que está en otro lado.

Tranquilo no pasa nada Toyota hasta hoy soluciona las cosa antes que ocurran, sólo la molestia de tener que ir al taller.

Otras marcas las llevas al taller y te dicen que pagues o que no pasa nada.

Te avisan antes que lo sepas, ojalá todo el mundo fuera así.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
en ocasiones mi coche desprende un olor raro , a quemadillo......
:eek:
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
en ocasiones mi coche desprende un olor raro , a quemadillo......
:eek:
Pues si no has recibido la carta, mejor que vayas o llames al taller. Hoy he he llamado y además de lo del depósito me han dicho que tienen que cambiarme el freno de mano. Vaya historia!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si no has recibido la carta, mejor que vayas o llames al taller. Hoy he he llamado y además de lo del depósito me han dicho que tienen que cambiarme el freno de mano. Vaya historia!
Lo del freno de mano será para ponerte la pieza de plástico que lo protege de manipulaciones accidentales o de que se meta algo por debajo.
 

C-HRMoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Lo del freno de mano será para ponerte la pieza de plástico que lo protege de manipulaciones accidentales o de que se meta algo por debajo.
Eso es, hay varias campañas para hacerle. De paso les pedí que me actualizasen el sistema multimedia y los mapas del navegador.
Os recomiendo contactar con vuestro taller/concesionario lo antes posible para programar la cita.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , acabo de recibir la carta de la dgt ... que miedo y me comunican que tiene campaña mi coche lámina fina depósito combustible....
aprovecharé llevarlo a la revisión de las 15000
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alguien sabe si hay campaña ruido ventana
Gracias
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambien he recibido la carta esta mañana .Precisamente a primeros de enero hará un año y queria llamar para la revision anual.llamaré antes aunque yo no he notado ningun olor raro en el deposito.
Ya os informare
Saludos
 

157865

Forero Experto
@Boomerang no te preocupes, una cosa es que te citen para revisar que todo esta correcto y otra que de verdad tengan que intervenir en tu coche. Ya decía antes en otro hilo que aunque me suponga un pequeño contratiempo prefiero que me llamen y me digan que no pasa nada o me solucionen lo que sea a que se lo callen.

Yo tengo cita la semana próxima y para nada ando preocupado por ello.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi me ha llegado también la carta , , aprovechare a llevar el coche a la revisión de los 15000
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hoy he llevado el coche al taller por lo de la carta
me tienen que cambiar el deposito de gasolina y que al menos va ha estar la semana que viene entera,
que el chr se que da en el taller bloqueado mientras no se cambie el deposito de gasolina
me ponen coche de sustitución
Segunda vez que paso por el taller la primera por el GPS la antena mal ubicada y ahora el deposito de gasolina al menos una semana sin coche esto son los hechos no quiero dar mi opinión por que en este foro somos educados y lo que me pide el cuerpo es ser soez
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he llevado el coche al taller por lo de la carta
me tienen que cambiar el deposito de gasolina y que al menos va ha estar la semana que viene entera,
que el chr se que da en el taller bloqueado mientras no se cambie el deposito de gasolina
me ponen coche de sustitución
Segunda vez que paso por el taller la primera por el GPS la antena mal ubicada y ahora el deposito de gasolina al menos una semana sin coche esto son los hechos no quiero dar mi opinión por que en este foro somos educados y lo que me pide el cuerpo es ser soez
Vaya! Qué putada esa!. De cuando es tu coche?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira el lado bueno durante una semana pruebas otro Toyota.

Y si un poco faena si que es.
 
Arriba