Fallo del bluetooth con móvil xiaomi

Markler

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas familia, tengo un chr del 2018, con el iPhone sin problema pero mi padre y mi madre con su Xiaomi actualizado el bluetooth se desconecta sin parar para las llamadas y es un engorro. (El coche es de mi padre). He hecho de todo reiniciar, desemparejar, no se que mas puedo probar.
 

Markler

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues le compramos a mi padre un xiaomi p9 y después otro a mi madre. Con los dos pasa lo mismo, a los 10 segundos se desconecta, luego se vuelve a conectar y así.....
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los xiaomi con la MIUI 12 estan dando problemas de emparejamiento, en el mio solo se conecta la primera vez la siguiente si quiero que se empareje tengo que reiniciar el telefono. En los foros de xiaomi la unica solucion que dan es esperar a una actualizacion de la MIUI.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso seguro que no, tengo el coche hace 3 años, llevo utilizando la marca Xiaomi en telefonos desde el modelo MI 4 y cero problemas, al actualizar la MIUI 11 a la MIUI12 vinieron los problemas. De todas formas los xiaomi ultimamente en todos los modelos estan dando problemas de Bluetooth. Tambien he probado con otros xiaomi y se conectan perfectamente mientras mantengan la capa 11
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un Xiaomi note5 y tenia problemas que se no conectaba , pero con el programa "blue car tethering" se soluciono.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo un Xiaomi note5 y tenia problemas que se no conectaba , pero con el programa "blue car tethering" se soluciono.
Quizas esa sea la solucion, la verdad es que lo habia leido pero como no lo habia necesitado ni me habia acordado. Probare con la app por si soluciona el problema. Gracias
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues despues de probar varias aplicaciones el problema sigue siendo el mismo, se conecta correctamente la primera vez despues del encedido del telefono pero despues ya no se conecta, solo queda esperar a una actualizacion del fono
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo con Xiaomi tuve tambien muy mala experencia. Mi Chr tambien es de 2018, tengo touch mas basico sin navegador. Yo tenia el problema en la parte de compartir musica a traves de bluetooth, a veces es escuchaba el sonido, otras veces no. Algunas veces funcionaba reiniciando coche o el propio telefono, otras no. Me pasó con diferentes versiones de miui y android, modifique varias opciones en el apartado de desarrollador e instalé varias app y el problema persistia, no conseguí solventarlo.

El terminal en cuestión era el Redmi Note 8T, que tambien me daba problemas de enlace con sus propias pulseras mi band.
Finalmente me pasé a Samsung (de nuevo) y se solucionó completamente. Decir tambien que me cambiaron el Xiaomi en garantia, es decir, probé dos unidades distintas en el Chr con el mismo resultado negativo.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno parece ser que Xiaomi lee el foro porque ha sido hablar de ello y eh voila!!! actualizacion de MIUI al canto. Bueno pues una vez realizada y como sospechaba problema solucionado, se conecta todas las veces correctamente igual que antes. Sin necesidad de ninguana app ni nada parecido solo hay que compartir la conexion por bluetooh.
 

652896

Forero Experto
Bueno parece ser que Xiaomi lee el foro porque ha sido hablar de ello y eh voila!!! actualizacion de MIUI al canto. Bueno pues una vez realizada y como sospechaba problema solucionado, se conecta todas las veces correctamente igual que antes. Sin necesidad de ninguana app ni nada parecido solo hay que compartir la conexion por bluetooh.
No sabía yo que también había topos de Xiaomi en el foro. :unsure: :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba