Fallo bloqueó de elevalunas eléctricos traseros

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muy buenas.
Abro este post aver si alguien me puede echar un cable .
Al entrar hoy en el coche para ir al trabajo, me ha dado por pulsar el botón de bloqueo de los elevalunas traseros y mi sorpresa a sido mayúscula cuando al abrir las ventanillas de atrás, se han abierto sin ningún problema teniendo el botón pulsado.
Después he echo varias pruebas y nada, no funciona el bloqueo.
Tenemos alguna función del coche en la pantalla que alomejor tenga desactivada? O a cascao???
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, despues de bloquear las ventanillas las has abierto desde el sitio del conductor o desde las plazas traseras?

Te pregunto porque aunque pongas el bloqueo, tu debes poder abrir todas las ventanillas desde la puerta del conductor.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, el bloqueo de las ventanillas es efectivo desde las ventanillas traseras unicamente. Tanto en este coche como en todos. Desde lso mandos del conductor las ventanillas siempre se pueden accionar.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que rapidez jeje.
Eso lo sabía por que en mia antiguo coche desde el conductor podía abrir aunque estuvieran bloqueadas.

Pero también las he intentado abrir desde atrás y siguen abriendo.....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que rapidez jeje.
Eso lo sabía por que en mia antiguo coche desde el conductor podía abrir aunque estuvieran bloqueadas.

Pero también las he intentado abrir desde atrás y siguen abriendo.....
Ese botón supongo que habrás observado que se queda hundido si está activado el bloqueo y se levanta si está desactivado. Hay veces que no lo apretamos para que se quede y no hace nada. Es un botón especial :) lo pulsas hasta que se queda abajo y si lo quieres desactivar lo pulsas para que se levante
Me suena que se ve algo naranja (n)
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ese botón supongo que habrás observado que se queda hundido si está activado el bloqueo y se levanta si está desactivado. Hay veces que no lo apretamos para que se quede y no hace nada. Es un botón especial :) lo pulsas hasta que se queda abajo y si lo quieres desactivar lo pulsas para que se levante
Me suena que se ve algo naranja (n)
Cierto, el naranja aparece cuando está desbloqueado, cuando creo que deberia ser al reves...
 
Arriba