Bloqueo de elevalunas trasero

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola señores quería hacer un comentario sobre el bloqueo de los ELEVALUNAS traseros q al mismo tiempo bloquea el del acompañante a mi personalmente este último me parece un incordio ya pregunté en el taller y me dicen q viene así de fábrica y q no se puede hacer nada pero claro llevas los niños atrás y claro bloquea las ventanillas xq si non empiezan a jugar subir bajar y viceversa pero al activar el bloqueo el q va a tu lado no puede abrir ni cerrar q si pulsa el interruptor y estas tu subiendole la ventanilla o bajando se para hasta q no suelte el interruptor. Claro entiendo el bloqueo de atrás ¿pero la ventanilla del acompañante?? quien lo entiende? xq lo hacen? alguien sabría explicárselo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola señores quería hacer un comentario sobre el bloqueo de los ELEVALUNAS traseros q al mismo tiempo bloquea el del acompañante a mi personalmente este último me parece un incordio ya pregunté en el taller y me dicen q viene así de fábrica y q no se puede hacer nada pero claro llevas los niños atrás y claro bloquea las ventanillas xq si non empiezan a jugar subir bajar y viceversa pero al activar el bloqueo el q va a tu lado no puede abrir ni cerrar q si pulsa el interruptor y estas tu subiendole la ventanilla o bajando se para hasta q no suelte el interruptor. Claro entiendo el bloqueo de atrás ¿pero la ventanilla del acompañante?? quien lo entiende? xq lo hacen? alguien sabría explicárselo.
Mi enano de 8 años (mide 1,42cm) va delante :) y menos mal al bloqueo, no veas que primera semana llevé de tocar calefacción música y ventanillas....
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cual es el boton para bloquear las ventanillas?
Imagino que es el que esta junto a los otros pulsadores que tenemos en nuestra puerta...
Es el pulsador que sale una ventanilla con una X??
Y como lo haceis,porque yo lo e probado y no me bloquea nada.
Solo con una pulsacion deberia funcionar?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cual es el boton para bloquear las ventanillas?
Imagino que es el que esta junto a los otros pulsadores que tenemos en nuestra puerta...
Es el pulsador que sale una ventanilla con una X??
Y como lo haceis,porque yo lo e probado y no me bloquea nada.
Solo con una pulsacion deberia funcionar?
Es que al conductor no le bloquea nada ;) aunque esté el bloqueo sigues siendo el amo del calabozo, pero los demás no pueden abrir o cerrar ventanillas .
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cual es el boton para bloquear las ventanillas?
Imagino que es el que esta junto a los otros pulsadores que tenemos en nuestra puerta...
Es el pulsador que sale una ventanilla con una X??
Y como lo haceis,porque yo lo e probado y no me bloquea nada.
Solo con una pulsacion deberia funcionar?
Este es de una puerta derecha pero el botón es igual,es que no he encontrado una foto de la puerta izquierda, le pulsas y se tiene que quedar abajo y está bloqueado y para desbloquear le vuelves a pulsar y sube el botón y se desbloquea........


InkedFor-Toyota-C-HR-CHR-2016-2017-Car-Interior-Door-Handle-Trim-Inner-Cover-ABS-Chrome_LI.jpg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es que al conductor no le bloquea nada ;) aunque esté el bloqueo sigues siendo el amo del calabozo, pero los demás no pueden abrir o cerrar ventanillas .
Creo que me entendiste o me explique mal!!
Que boton hay que pulsar para bloquear las ventanillas?
En la puerta del conductor hay 5 pulsadores para las ventanillas,los 4 pulsadores que controlan las ventanillas de las cuatro puertas que estan los cuatro juntos y otro pulsador que esta justo arriba solo que si no recuerdo mal tiene el dibujo de una ventanilla con una X dentro.
Ese boton ahi que pulsar?
Porque yo lo probe y no hace nada,si no recuerdo mal se le enciende una luz anaranjada.
A parte de pulsar ese boton se tiene que configurar algo desde los ajustes del vehiculo o deberia funcionar sin mas?
Gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cual es el botón para bloquear las ventanillas?
Imagino que es el que esta junto a los otros pulsadores que tenemos en nuestra puerta...
Es el pulsador que sale una ventanilla con una X??
Y como lo hacéis, porque yo lo e probado y no me bloquea nada.
Solo con una pulsación debería funcionar?
Se pulsa una vez y bloquea las ventanillas excepto la del conductor. Pulsas otra y desbloquea.

Hola señores quería hacer un comentario sobre el bloqueo de los ELEVALUNAS traseros q al mismo tiempo bloquea el del acompañante a mi personalmente este último me parece un incordio ya pregunté en el taller y me dicen q viene así de fábrica y q no se puede hacer nada pero claro llevas los niños atrás y claro bloquea las ventanillas xq si non empiezan a jugar subir bajar y viceversa pero al activar el bloqueo el q va a tu lado no puede abrir ni cerrar q si pulsa el interruptor y estas tu subiéndole la ventanilla o bajando se para hasta q no suelte el interruptor. Claro entiendo el bloqueo de atrás ¿pero la ventanilla del acompañante?? quien lo entiende? xq lo hacen? alguien sabría explicárselo.
Si quieres que el copiloto también abra la ventanilla, lo tienes fácil dejando que conduzca (una broma). Bueno el sistema viene así no sé si modificando el software se podrá hacer, pregunta en el taller.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este es de una puerta derecha pero el botón es igual,es que no he encontrado una foto de la puerta izquierda, le pulsas y se tiene que quedar abajo y está bloqueado y para desbloquear le vuelves a pulsar y sube el botón y se desbloquea........


Ver el archivo adjunto 4751
Equilicua!! Vale se tiene que pulsar y el pulsador debe quedar abajo y para desbloquear volver a pulsar y que suba el boton.
Yo se ve que lo pulsaba con tanto amor que no llegaba a pulsarlo del todo:notworthy:
Mañana lo pruebo,gracias Juan!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El que tienes que pulsar es el que te he marcado con la flecha en la foto, el que está al lado de los pulsadores de bloquear las puertas, que yo sepa no hay que configurar nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que me entendiste o me explique mal!!
Que boton hay que pulsar para bloquear las ventanillas?
En la puerta del conductor hay 5 pulsadores para las ventanillas,los 4 pulsadores que controlan las ventanillas de las cuatro puertas que estan los cuatro juntos y otro pulsador que esta justo arriba solo que si no recuerdo mal tiene el dibujo de una ventanilla con una X dentro.
Ese boton ahi que pulsar?
Porque yo lo probe y no hace nada,si no recuerdo mal se le enciende una luz anaranjada.
A parte de pulsar ese boton se tiene que configurar algo desde los ajustes del vehiculo o deberia funcionar sin mas?
Gracias
Jajajajaja ya decía yo :) si, sólo pulsar ese botón y ya está, el de la x, al lado del bloqueo y desbloqueo de puertas. Es un poco confuso, les das una vez y bloquea y otra vez para desbloquear. En el caso de la puerta no debe haber lugar a dudas por eso han puesto dos botones :)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se pulsa una vez y bloquea las ventanillas excepto la del conductor. Pulsas otra y desbloquea.



Si quieres que el copiloto también abra la ventanilla, lo tienes fácil dejando que conduzca (una broma). Bueno el sistema viene así no sé si modificando el software se podrá hacer, pregunta en el taller.
Gracias,creo que mi fallo era por falta de fuerza para pulsar el boton:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias,creo que mi fallo era por falta de fuerza para pulsar el boton:roflmao::roflmao::roflmao:
A ver si ahora te vas a descontrolar y le vas a sacar un ojo ! :roflmao::roflmao::roflmao: Hay que apretar lo suficiente como para que duela pero que no sangre (y) con decisión , como diciéndole al pesadito que juega con las ventanillas quién manda :cool::cool::cool:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver si ahora te vas a descontrolar y le vas a sacar un ojo ! :roflmao::roflmao::roflmao: Hay que apretar lo suficiente como para que duela pero que no sangre (y) con decisión , como diciéndole al pesadito que juega con las ventanillas quién manda :cool::cool::cool:
Como saliendo a presionar pero sin que me saquen la tarjeta roja(y) Lo tendre en cuenta,presionar pero sin ser agresivo:roflmao::roflmao::roflmao:
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha preguntado en el taller si se puede hacer que solo se bloqueen los elevalunas traseros? Y que el del copiloto no se bloquee?

Mi chr es el advance de diciembre 2019.

Gracias.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha preguntado en el taller si se puede hacer que solo se bloqueen los elevalunas traseros? Y que el del copiloto no se bloquee?

Mi chr es el advance de diciembre 2019.

Gracias.
Nadie que haya preguntado?
 
Arriba