Experiencia recien sacado del concesionario.

• Autor de tema Autor de tema Cript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba. El día que saqué el coche, al aparcar marcha atrás (que había sitio de sobra) y no veía nada ni a nadie, el coche empezó a pitar como loco. Frené y miré a ver que pasaba. Al momento, vi a una pareja (madre e hija creo), que pasaban detrás del coche. Que alegría me dió que me avisara el coche, porque desde dentro tiene poca visibilidad. Me encanta el radar de tráfico cruzado trasero. Hasta 30 metros me avisa. :love:

p.d. El espejo retrovisor interior me tapa la mitad de la luna delantera. :LOL:

Os digo del coche... No me gusta la batería que es muy pequeña. Se llena enseguida y se descarga más rápido. Aunque marca que hago un 76% en eléctrico. Igual que el motor de combustión, las baterías no consiguen una buena capacidad de carga hasta que no realizan unos ciclos de carga descarga. El consumo en estos primeros 100 kilómetros es de unos 5 litros ciudad y autovía aunque si le aprietas un poco se dispara (está en rodaje) el bebé se sube mucho de vueltas en las subidas pero no lo notas si llevas la música al 8 ó 10 (lleva el equipo básico de 200W no el JBL de 600W) Creo que la insonorización está muy conseguida, a pesar de los materiales plásticos. Otra cosa que veo, es que la chapa del coche es finísima y me preocupa que le arañen ó le van a hacer un abollón. En definitiva, que pese a esas cositas, estoy disfrutando del coche (MiBeBé) un montón.

p.d. Casi se me escapa la matrícula y me dan la MBC :eek:
lo de la baterìa es algo que pasarà siempre hasta que no encuentren la manera de hacerlas mas potentes en menor tamaño.. quien sabe si lo consiguen y se puedan siustituir un dìa... pero lo dudo porque normalmete cuando cambian las baterìas lo hacen en los nuevos modelos, nunca piensas en adaptar a los viejos... pero bueno. La chapa es toyota... nada que hacer era fina hasta en los coches de hace 20 años y la pintura asì como el acabado de pintura no es lo mejor la verdad. A eso le puedes dar una ayudita con el tratamiento que Lionlee te harà gratis :LOL: ... mejor serìa una pelicula PPF en las parte mas expuestas por lo menos. Puedes combinar las dos cosas.... pero la PPF cuesta mas.
En fin enhorabuena otra vez.. disfrutalo... ya vì que te gustaron los regalitos (pero mi versiòn estaba mucho mejor :roflmao: )

yo sigo intrigado con el color de esa unidad ... alguién lo explica, ?? no está en la web, no es mi favorito pero no está nada mal ... estaba en stock ??
salut

Enhorabuena!!! si es el coche y el color que te gustó a disfrutarlo, yo lo vi en un Yaris Cross y no me disgusto, en vivo el color es más bonito y creo que la suciedad se notará menos que la de @Lionlee, @Dandan o el techo del mio.;)
Eso es más que cierto... acaba de llover y el mío está sucio como no sé que... me tocará el segundo lavado en un mes .... pero el nanoceramico ayuda... ;)

como gana el color, en fotos... a como se veía en el comprador. es muy bonito.

Ostras Cript, me pego unas semanas sin pasarme por aquí y me encuentro con esto :eek:
Pues la verdad, me he alegrado muchísimo de ver que por fin ya tienes tu nave :love:
Ya sabes, ahora a disfrutarlo a tope y que puedas hacer muchísimos kilómetros con el.
ENHORABUENAAAA!!!!! ;)

He estado fuera y por fin me llega la gratísima noticia que por fin ha nacido "El nene", tras un larguísimo embarazo, y espero que el parto no fuese muy laborioso.
A mi me hicieron los mismos regalos, excepto la mochila, que me va a faltar tiempo de ir al concesionario a reclamarla.
De verdad que enhorabuena y disfrutes de tu "BeBé"

Volver