Existe algun conector OBD para el coche

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
En su web pone esto:

OBDLink LX Bluetooth works with all 1996 & newer model year cars and light trucks sold in the U.S., including all American, European, and Asian vehicles.​
OBDLink® products are compatible with vehicles in the above countries. For imports, compatibility is determined by the country of sale. All-electric vehicles are not required to be compliant with OBD, but hybrids are

O sea, si no lo entiendo, el C-HR que se vende en U.S.A., está obligado a ser compatible OBD. Además soporta todos estos estándares:

Legislated OBD-II protocols:
  • ISO15765-4 (CAN)
  • ISO14230-4 (Keyword Protocol 2000)
  • ISO9141-2 (Asian, European, Chrysler vehicles)
  • J1850 VPW (GM vehicles)
  • J1850 PWM (Ford vehicles)
Y aparte del ODBlink LX, que ahora en Amazon lo venden a 96 € y me parece un precio excesivo, no existe otra marca de ODB qué realice las mismas funciones cómo comprobar el estado de las ruedas quitar fallos y que funcione con varias aplicaciones como carista etcétera y que sea a un precio más asequible?
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Y aparte del ODBlink LX, que ahora en Amazon lo venden a 96 € y me parece un precio excesivo, no existe otra marca de ODB qué realice las mismas funciones cómo comprobar el estado de las ruedas quitar fallos y que funcione con varias aplicaciones como carista etcétera y que sea a un precio más asequible?
Hay vida más allá de Amazon.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, si AliExpress, eBay, etc....y hay vida de ODB para nuestros Toyotas más allá del ODBlink LX?
Yo probé uno de los recomendados en algun hilo de este foro que NO era el ODBLink LX y fue un auténtico desastre, fui incapaz de vincularlo. Con la primera en la frente, decidí no arriesgar más y compré el ODBLink LX. Todo a la primera y muy contento con lo que me aportaba: Hybrid Assistant, Tire Assistant, ODBLink, Carista... funcionaban todas las app. En algún hilo ya conté que pagué 1 semana de Carista (11 eur. aprox.) para personalizar algunos parámetros a mi gusto, no me venía bien pasar por el conce y que me lo hiciesen. Y todo perfecto, como digo.

Pero yo pagué 71 euros en Amazon por el ODBLink LX, ese precio de 95 euros es totalmente abusivo (Y se ha llegado a ver a 99,99 eur :rolleyes:).

Para saber en que precios se mueve un producto en Amazon, la extensión Keepa para navegadores (en mi caso, Firefox) viene de lujo. Acabo de comprobar que el precio mínimo del ODBLink SacnTool LX ha estado en 71 euros muy a menudo, la última vez, el pasado 11 de Septiembre. Supongo que para un mejor precio, o toca esperar o buscar en otros sitios.

2020-10-24 10_37_23-Window.jpg

Saludos!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas yo lo he comprado en aliexpres por 50€ me ha llegado en semana y media, funciona perfectamente con nuestro coche y sobretodo lo más importante con el HA y HR, edito con Dr Prius por ahora no funciona bien con nuestro coche.
101E9588-16E5-4243-8A9E-1514EE5A0E1C.jpeg
HA

4B51109D-9780-41DF-BE61-725B6031A7DC.jpeg
 
Última edición:

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
No no es compatible con el Android auto, pero si con Mirror link.
Ya pero en el mirrorlink cuando aceleras te sale aviso que no puedes seguir viendo vídeo mientras conduces, con lo cual el hybrid asistant en parado de poco sirve, mola que se viera en pleno rendimiento
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
El 2020 no tiene Mirrorlink.
Yo el mirroring o función espejo, smartview en Samsung, en el Toyota del 2020 en el coche Smartdevice puedes activar esa función espejo solo en parado, si echas a andar te sale un mensaje que conduciendo tarado que te ví como cuando tocas la pantalla varias veces mientras estás en marcha, por motivo de seguridad, pero con el coche en la P de parking te puedes ver video en modo espejo todo el tiempo que quieras en estos Toyota de 2020
 
Arriba