Excelente Cubre-Asiento

Kazzuya

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola!
Sigo mucho el foro "en la sombra" y me encantan vuestros aportes. Por esto quiero compartir con vosotros el excelente acabado y ajuste de este cubre-asiento:

2017 de Cuero de cuero 3 unids/set 3D Cubierta de Asiento de Coche Cojín Del Asiento de Coche de Bambú Del Carbón de Un Solo Conductor Para Todos Sedan en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
 

Adjuntos

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
puedes poner alguna foto mas?
1 unidad solo para conductor 10,91€?
 

Kazzuya

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
puedes poner alguna foto mas?
1 unidad solo para conductor 10,91€?
Si, es solo la base para un asiento (Black 1 Pcs 10.91€). Pero como me ha gustado mucho la calidad, he pedido otro para el copiloto.
Hay otra opción para las plazas traseras pero esas ya no se como quedan. Adjunto alguna foto más.
 

Adjuntos

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues parece chulo, si ya lo tienes será buena idea.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A ver como queda.
Lo que me mosquea es que tiene que ver el "bambú del carbón" del nombre. Es curiosa la traducción de los ideogramas chinos a un idioma indoeuropeo.(n)(n)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si queda bonito si. Me gustaría saber si sudan menos las piernas, ya que con la piel los días de calor....
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mira, este accesorio sí me interesa. Yo trabajo en una fábrica, y cuando voy y vengo en coche, voy con la ropa de trabajo un tanto sucia.
Es sencillo de poner? En plan, cuando vaya con la ropa del curro lo pongo en nada, y cuando vaya con ropa normal los quito. Se pueden lavar sin problemas?
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Son muy rápidos de poner y quitar. Con los asientos negros de cuero no desentonan nada. No da calor como pueda darlo el cuero. Pensaba que quedarían cutres pero no me arrepiento nada y así protejo el cuero de suciedad, arañazos... y los dos bolsillos que tiene delante para meter llave y el móvil, está genial... y barato.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, es solo la base para un asiento (Black 1 Pcs 10.91€). Pero como me ha gustado mucho la calidad, he pedido otro para el copiloto.
Hay otra opción para las plazas traseras pero esas ya no se como quedan. Adjunto alguna foto más.
veo que tambien tienes lo embellecedores de las bisagras ...tan chulo eh ???
 
Arriba