Europa aprueba la prohibición de vender coches de combustión en 2035

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Va @Cript en mi línea pesimista con el pincha globos de Calero, que se ha quemado la naricilla o_O. Hay que ponerse cremita que hace mucho sol, este Calero no me hace caso. Para ver el vídeo hay que mirarle la mano derecha.

Un resumen por tiempo, para poder ir sólo a la parte positiva.

* 00:00 Un saludo super happi, con los ojillos brillantes y poniendo la nota en cada palabra con su mano derecha ¡Muy bien!.
* 00:10 Intro de lo que trata el vídeo, va cogiendo marcha.
* 00:25- 00:35 Publi
* 00:36 Pone la mano derecha como un italiano diciendo ¡Mama mía! Y da cañita a los políticos de Bruselas, sin coles.
* 03:35 Es un PUAFFFF estos de Europa menuda la que están haciendo y un poco también para España.
* 04:20 Alemanía y las emisiones neutras. Con combustibles sintéticos.
* 05:05 Un tal señor Timmermans no tiene ni idea de lo que dice. Calero se pone en plan, a ver cómo te lo explicoooo que no me sale de dentro. He intenta lanzar una Kamehameha a lo Goku (viendo la expresión de su cuerpo no es literal).
* Anda positivo en el minuto 5:40, no todo negativo.
* En el 7:20 está el primo de Calero, el químico.
* 8:30 se cabrea. Y ya que te planta la publicidad de Obrist Obrist Hyperhybrid, el Tesla Model 3 con 1.500 kilómetros de autonomía.
* Por el 10:50 va con el puño cerrao para pegar a algún político de esos de Bruselas.
* 10:57 se enciende subiendo el tono.
* 11:00 va conciliador, resumen y cierre. Finaliza la música tipo Wii Nintendo. ¿Llegará mi J al 2035? :eek:


Música WII para comparar.

 
Última edición:
Arriba