Estreno !!!

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Llego el día !!! Ayer viernes me entegaron el coche

Voy a pone mis primeras impresiones:

Es un coche bastante cómodo. Me ha sorprendido lo bien insonorizado que esta, el APLOMO ESPECTACULAR en el paso por curva, viendo que es grande se podría pensar que es mas "torpe". También me ha sorprendido para bien los acabados interiores, a años luz de los otros Toyota que he visto (pena de interior del RAV4, si tuviera algo parecido a este seria para mi el coche ideal). El equipo de música a mi si me ha parecido brutal y tampoco tengo excesiva queja con la pantalla táctil, a mi me responde rápido, no se me queda colgada
IMG_5625.JPG IMG_5619.JPG IMG_5614.JPG
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El navegador coge señal rápidamente y no presenta error de localización como he leído en otros foreros. Mi unidad tampoco presenta el dichoso ruido por aire a una determinada velocidad (100-120 km/h)y respecto al ruido de aceleración no me parece nada molesto, es mas, pienso que al venir del absoluto silencio puede parecer mayor. Mi VW scirocco hacia bastante mas ruido al acelerar por encima de las 4000 rpm y con mas vibraciones.

Ahora con la parte negativa o que si lo tuviera seria el producto redondo:

Lo de la conectividad me mata. nosotros tenemos dos iphones y que no puedas conectarlos en este año en el que estamos es grave (esperemos que lo solventen mas adelante con las actualizaciones). Reconozco que esto debe ser sangrante para quien no tenga navegador ya que podría usar el suyo del móvil.
El resto de cosas negativas tienen solución, LED en todo el interior y resto de bombillas etc...
 
Última edición:
Arriba