Esto se va a hacer eterno

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días!!!

Después de 1 mes leyendo y leyendo al fin doy el paso a presentarme.
Soy de Redondela (Pontevedra) y el 27 de diciembre me decidí después de mucho leer y de verme todos absolutamente todos los videos sobre el CHR a reservar el que será mi nuevo flamante CHR Gr Sport, por supuesto en gris ascari...
Me han dado de plazo para abril aprox... Y mientras a seguir absorbiendo info!

Pd: la espera es interminable y eso que acabo de empezar.. Jaja

Bienvenido, Buru1500! :)

Gran cochazo el tuyo! Enhorabuena!

Un placer que formes parte de este foro y compartas tu ilusión con todos/as nosotros/as.

Ya queda menos...

Cómo odio a los enchufados que en 3 meses (o menos) tendrán el coche desde que lo pidieron. En Marzo o_O

Yo confío para abril... Pero me daré un cabezazo y me llegará para junio
Jajajajaja , así estaba yo al principio , ya menos mal dios estoy asegurado en el coche de mi hermana y le puedo mover un poco , parece que no pero el tiempo pasa rápido , yo llevo casi 3 meses de espera y ya está en el puerto esperando al barco ( eh teñido suerte creo yo :roflmao::roflmao:) pero ya verás que hablando por aquí se te hace más fácil

Bienvenido
¿cómo tardan tan poco ahora?
Yo lo pedí el 10 de agosto y aún no lo tengo... aunque mañana firmo y el miércoles estará en el concesionario.
Así que imagina la espera :roflmao:

Bienvenido
¿cómo tardan tan poco ahora?
Yo lo pedí el 10 de agosto y aún no lo tengo... aunque mañana firmo y el miércoles estará en el concesionario.
Así que imagina la espera :roflmao:
Pues no se.. Jajaja... He preguntado en varios concesionarios y todos me han dicho la mismas fechas.. Supongo que al haber bajado tanto las ventas baja la producción... Pero bueno, una cosa es lo que me hayan dicho para vender y otra cuando llegue

Pues no se.. Jajaja... He preguntado en varios concesionarios y todos me han dicho la mismas fechas.. Supongo que al haber bajado tanto las ventas baja la producción... Pero bueno, una cosa es lo que me hayan dicho para vender y otra cuando llegue
Cada uno tiene una historia , unos muy cortos y otros muy largo , así que da igual el que te vas a quedar sin uñas por el camino :roflmao:

¡Bienvenido!
Mientras esperas, puedes matar el tiempo comprando "chuches" por Aliexpress. :roflmao:

Volver