Este es el mío

Peter Lord

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Este es mi Toyota C-HR 200H GR Sport AWD I en rojo emoción bitono.

Adjuntos

• dda5406d-dc0f-4c5f-a4c6-c120bb40e5a7.jpeg
    dda5406d-dc0f-4c5f-a4c6-c120bb40e5a7.jpeg
    159,2 KB · Visitas: 174
Felicidades, disfrútalo mucho...

Felicidades, ahora a disfrutar...

Esto que voy a decir ha sido sin tomar nada extraño. :giggle:
Pero según abrí la foto pensé que era el MK1, me costó un rato ver que era el MK2.
Muy bonito y a disfrutarlo.

Enhorabuena

@Peter Lord como se escuchan los altavoces de serie en tu gr? Lleva jbl? Es que creo que no lo lleva y quería saber qué tal se escucha el sonido de la música.

@Peter Lord como se escuchan los altavoces de serie en tu gr? Lleva jbl? Es que creo que no lo lleva y quería saber qué tal se escucha el sonido de la música.
Si no se ha pedido no lleva JBl por qué es igual que el mío. Creo, Sonido de 1 al 10 yo le pongo un 5 pelado.

Si no se ha pedido no lleva JBl por qué es igual que el mío. Creo, Sonido de 1 al 10 yo le pongo un 5 pelado.
Pero se le puede instalar en un gr sport el jbl? Es que no sé si hay algún paquete que se pueda incluir en este modelo con ese sistema de sonido.

Pero se le puede instalar en un gr sport el jbl? Es que no sé si hay algún paquete que se pueda incluir en este modelo con ese sistema de sonido.
Creo que no. Pero si puedes hacerlo tú por tu cuenta. Por aquí ya hay gente que ha puesto los Focal.

Volver