Esta semana nos lo entregan

leranoz

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
El lunes pasado fuimos al concesionario japoauto de Logroño a encargar un 140h Advance en blanco perlado.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que tenían uno allí mismo.
Nos dimos una vuelta con el coche del comercial, nos enseñó nuestro futuro coche, que lo tenían en el almacén y esta semana que viene a matricular.

Enhorabuena.
Que rulen esas fotillos cuando lo tengas. ;)

Que suerte, enhorabuena...

El lunes pasado fuimos al concesionario japoauto de Logroño a encargar un 140h Advance en blanco perlado.
Nos dimos una vuelta con el coche del comercial, nos enseñó nuestro futuro coche, que lo tenían en el almacén y esta semana que viene a matricular.
Yo también lo cogí ahí.
Entré por curiosear un martes y el lunes siguiente ya lo tenía en casa.
Compra impulsiva se llama eso.

Gracias a todos, cuando lo tengamos a ver si nos salen unas fotos buenas

Siempre han existido los enchufados. :LOL:

Yo lo pedí el 8 de agosto y el viernes lo matricularon, (tuvieron que traerlo de otro concesionario de no sé dónde) pero por trabajo hasta el viernes siguiente no podré recogerlo, ya pondré alguna cotillo

Andaaaaa no vas a tener que esperar como otros ni seguir el rastro :roflmao:
A disfrutarlo

Andaaaaa no vas a tener que esperar como otros ni seguir el rastro :roflmao:
A disfrutarlo
Poco, si tenían varios en stock (al menos gr), también me dijo que tenía más de1000uds en toda España de los phev

Buenas tardes yo encargue el 140 advance el 10 de julio y en espera estoy.

Volver