esperando mi toyota chr

pedro pozo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas a todos. he comprado mi toyota chr advance y estoy esperando la entrega para diciembre.
espero no haberme equivocado con la compra. es mi primer híbrido y el uso que le daré es ir a trabajar cada día por carretera y urbano (32km. ida y vuelta) y algun viaje largo esporadicamente al año.
he leido tantas cosas buena y malas que la verdad es que estoy un poco descolocado.
en fin esperando ansiosamente la llegada de mi coche nuevo.
saludos.

Yo estaba como tú pero después de empaparme bien de este foro creo que he tomado la decisión acertada, a mí me lo dan en veinte días y estoy ilusionadisimo!

buenas a todos. he comprado mi toyota chr advance y estoy esperando la entrega para diciembre.
espero no haberme equivocado con la compra. es mi primer híbrido y el uso que le daré es ir a trabajar cada día por carretera y urbano (32km. ida y vuelta) y algun viaje largo esporadicamente al año.
he leido tantas cosas buena y malas que la verdad es que estoy un poco descolocado.
saludos.
Seguro seguro que no sólo has acertado sino que te sorprenderá y superará tus expectativas;)

Bienvenido @pedro pozo y verás como ha sido una elección acertada igualmente te digo @Carlito , una cosa es la teoría pero cuando lo tengáis en vuestro poder flipareis con él.

gracias por la bienvenida. Espero que sea tan buen coche como se dice por aqui y me de muchos años de satisfacciones.
vengo de un Volvo v50 diesel y solo me ha dado problemas, tanto mecanicos como de electrónica. eso si una maravilla de consumo. 5,2 litros en combinado.
He tardado tres meses en decidirme en este modelo, cuesta mucho decidirse cuando hay que hacer una inversion tan grande de dinero (al menos para mi :-) ), me hubiese gustado poner los faros led pero el presupuesto no daba para mas. En fin dentro de dos meses espero poder comentar impresiones y subir alguna foto.

Welcome :D,

Estas en mi situación, es mi primer híbrido, y lo uso principalmente para ir al trabajo a diario 29 km, y algún viaje largo y es una maravilla, eso de moverte silencioso en las retenciones, la velocidad de crucero adaptativa para las autovías.... y las prestaciones de seguridad de esta MAQUINA.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado y casi seguro que cuando lleves con el un par de meses sentirás lo mismo

Mi blanquito ya ha llegado. Ahora a esperar el papeleo y para el viernes o el lunes podré disfrutarlo.
Espero tener suerte con el tema ruido del aire etc.

Enhorabuena por la compra. De este coche oirás pocas cosas malas y las que hay las decimos aquí. Somos bastante sinceros y este foro se dice toda la verdad del coche. Ya verás como será una gran compra. Y en ciudad, no hay comparación con tu querido Volvo.

pues eso bienvenido y a disfrutarlo cuando le cojas el truco ya veras que se puede ir por autopista en modo electrico hasta los 120 si es llano manteniendolos. yo en combinado con mas carretera que ciudad le estoy haciendo 680 700km con un deposito. y voy mejorando.:thumbsup:

Toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny ....... Estoy demasiado evolucionado para conducir

Bienvenido Sheldon Cooper la diferencia la verás como en la siguiente frase:

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock

Y por si fuera poco:

No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación

Acabo de probarlo y es es espectacular. Eso sí se oye más el ruido de rodadura que el motor.
Para el concesionario y la explicación de funcionamiento un 0. Ha sido lamentable. No tenía ni idea del funcionamiento de nada, horrible. Ahora sí que tengo que consultar en el foro sobre todo los temas

saludos.
Lo primero bienvenido. Creo que poca gente hace tal desembolso y no tiene dudas, yo las tenia y muchas. De momento no te puedo aclarar mucho ya que me lo acaban de dar, pero en mis primeros 100km tengo un consumo combinado de 5,6L y eso que es el primer híbrido que tengo y me queda TODO por aprender como se conducen estos coches.
Pero si te puedo decir que estoy contentísimo y flipando con lo bien que se conduce. Estoy seguro que no vas a ver ninguno que te enamore tanto por su estética y acabados así que creo firmemente que acertaste en tu elección.

Felicidades.

Volver