¡ Esperando mi juguete!

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, lo primero daros las gracias a todos, llevo consultando este foro desde hace tiempo mientras meditaba y ultimaba la compra del bicho y todo vuestro trabajo ayuda un monton a la hora de entender. No se si soy el primero en poner uno de segunda zarpa. Mi maquina, Dios mediante, me la entregarán el viernes. Es un Dynamic Plus, gris diamante, con 1700km de Conce Toyota :) Me toca desplazarme a por ella pero encantadisimo
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vas a estar encantado con cada momento en la nave... ya queda poco!!!! Ya nos contarás tu experiencia!!
Por lo demás, bienvenido al foro, y disfruta de los mejores posts de la web ;)
Dicen y cuenta la leyenda que hay gente que lleva meses atrapada en el hilo de Ali express... no es mi caso, pero he oído de ello :roflmao:
Saludos!!
 

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, estoy de acuerdo, es u virus preactivo. No tengo el coche y ya he encargado la bandejita...
 

fertoyota

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, lo primero daros las gracias a todos, llevo consultando este foro desde hace tiempo mientras meditaba y ultimaba la compra del bicho y todo vuestro trabajo ayuda un monton a la hora de entender. No se si soy el primero en poner uno de segunda zarpa. Mi maquina, Dios mediante, me la entregarán el viernes. Es un Dynamic Plus, gris diamante, con 1700km de Conce Toyota :) Me toca desplazarme a por ella pero encantadisimo
Bienvenido i disfruta de tu nave Saludos toyoteros
 

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas Gracias a todos. Estoy empapándome de todo lo que puedo para que el viernes nada más recibirlo, pueda ir poniendo cosas a mi gusto. De momento me he creado un bonito pincho con la discografía de Queen en Flac, y ando estudiándome el tema del Mirror Link con mi Huawei p10 a ver si funciona (Según la web Mirror link si) Manda huevos, mi hermano en su Scirocco TSI pagó 200 euritos y le pusieron el software de VW y desde el minuto 1 enchufando con toda facilidad
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba