Esperando mi C-HR

davidsdecai

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos, me llamo David y me presento para todos vosotros. Soy de Cádiz y vivo en Algeciras. Estoy deseando tener a mi diamante para poder conducirlo. Espero aprender cosillas y poder aportaros algo. Un saludo para todos.

Buenos días a todos, me llamo David y me presento para todos vosotros. Soy de Cádiz y vivo en Algeciras. Estoy deseando tener a mi diamante para poder conducirlo. Espero aprender cosillas y poder aportaros algo. Un saludo para todos.
Bienvenido David a disfrutar de la nave del diamante. Saludos

Bienvenido mientras esperas pasate por alguno de los temas y asi te pones al dia ya veras la de cosas que tienes..

Bienvenido David a disfrutar de la nave del diamante. Saludos

Muchas gracias. La verdad que he estado casi una semana pensándome el color bisoño, grafito o diamante, pero al final me decidí por este ultimo. Quizás influyo la experiencia de haber tenido un par de coches negros...jajajaja

Bienvenido yo en micaso despues de tener los anteriores coches en gris diamante esta vez me decidi por el gris grafito.

Bienvenido al foro. Aquí tienes para dar y tomar. Me recuerda a cuando leía el TBO de pequeño, que no paraba de leer páginas y páginas.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver