Esperando Mi Advance

Tatitta

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Saludos a tod@s!
Estoy esperando que llegue mi Advance, mañana al puerto de Barcelona, pronto al concesionario y espero que en menos de lo que canta un gallo a mí!;)
Tengo 56 años y :):)ya estoy medio enamorada de la CHR..:love::love:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida al foro. Esta semana llega un barco llenito de chr entre ellos el mío también.. p
 

ecentinela

Forero Novato
Buf, pues a ver si llega el mío también a Barcelona. Lo tengo confirmado para el día 7 de nov, pero me han dicho que lo esperan para finales de este mes, así que quizá se adelantaba un poco... A ver si tengo suerte y viene en ese barco que comentáis...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buf, pues a ver si llega el mío también a Barcelona. Lo tengo confirmado para el día 7 de nov, pero me han dicho que lo esperan para finales de este mes, así que quizá se adelantaba un poco... A ver si tengo suerte y viene en ese barco que comentáis...
Haber si tenemos suerte la comercial me comentó que esta semana se espera una gran entrega y que llegan muchos a la campa. Suerte
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Haber si tenemos suerte la comercial me comentó que esta semana se espera una gran entrega y que llegan muchos a la campa. Suerte
yo de ti la presionaba un poco porque parece que hasta que no ven perdida la venta no se ponen las pilas, ya sabes que el que yo pedí no había entrado todavía en fabricación pues ya tengo uno pagado y el miércoles le montan todo el jueves fecha de entrega, de donde lo han sacado quien sabe ande
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo de ti la presionaba un poco porque parece que hasta que no ven perdida la venta no se ponen las pilas, ya sabes que el que yo pedí no había entrado todavía en fabricación pues ya tengo uno pagado y el miércoles le montan todo el jueves fecha de entrega, de donde lo han sacado quien sabe ande
Bueno como ya comenté llevo 5 meses de espera y ya no me viene de una o dos semanas. Aparte una parte del dinero lo tengo en un plazo y me vence a principio del mes que viene osea que me va todo rodado compañero a ti te hacía más falta y entiendo la presión. Ya mismo lo tenemos no te preocupes. Gracias.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno como ya comenté llevo 5 meses de espera y ya no me viene de una o dos semanas. Aparte una parte del dinero lo tengo en un plazo y me vence a principio del mes que viene osea que me va todo rodado compañero a ti te hacía más falta y entiendo la presión. Ya mismo lo tenemos no te preocupes. Gracias.
hoy he ido con mi hija a la fiesta dels supers en montjuit y en el litoral me he cruzado con un C-HR azul me ha entrado un no se que, estoy casi que impaciente porque me lo entreguen
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba