Esperando me hallo.

Margon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Soy nuevo en el foro. Estoy esperando que llegue el pedido (CHR Advance plata).
Espero adaptarme a este coche, vengo de BMW e83 3.0 d 218 CV. Disculpad, soy nuevo en la marca y vehículo híbrido.

Bienvenido @Margon,que te sea corta la espera.
Veras que buena adquisición,no te vas arrepentir. Si tu elección es el plata, independientemente de gustos,a mi personalmente me gusta.
Luciras un color poco visto, yo me he cruzado con uno en un año.
Y no pidas disculpas, yo soy novato en Toyota y en hibridos,y cv-t etc.,etc.,y no pasa nada.
Con la buena gente que te iras topando en este foro te sentirás muy agusto.
Pasa y disfruta!!!:thumbsup:

Welcome @Margon , es un cambio pero a mejor seguro, hay que aprender a conducir de nuevo jijjjj pero es divertido!

Por este fantástico foro encontrarás mucha información y muy buenos foreros!;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

La adaptación será fácil y divertida.

Durante estos últimos 5 años hemos disfrutado mucho con el X3, potencia, nieve, confort. Me da mucha pena desprenderme de el, hoy voy a dejarlo, pero ya era entrar al taller constantemente.
Elegi Toyota por comentarios de amigos que están muy contentos de la fiabilidad. Fuimos al concesionario a ver el Rav pero no nos gustó nada sobretodo el interior y a mi mujer y a mi nos encantó el CHR., más comedido que el Rav y X3. Dentro de 4 años valoraremos.

El comercial nos dijo que llegaría antes del 24 de enero y el espacio era entre el 24-01 y el 10-02, que estaba en el barco. Me parece que con suerte a mediados de febrero. No pienso llamarle, esperaré que diga algo. ¿Tenéis opinión al respecto? Gracias.

El comercial nos dijo que llegaría antes del 24 de enero y el espacio era entre el 24-01 y el 10-02, que estaba en el barco. Me parece que con suerte a mediados de febrero. No pienso llamarle, esperaré que diga algo. ¿Tenéis opinión al respecto? Gracias.
@Margon a ver si hay suerte y llega pronto!!!
Las esperas son horribles!!!

Llamada del conce, les llegó ayer por la tarde. Lunes papeleo y lo que tarde en matricular. ;)

Bueno, papeleo hecho y lo he probado. Miércoles o jueves ya matriculado para casa.

Volver