Esperando C-HR!

Lo he puesto en otro lugar pero lo comento aquí también. Tenía un presupuesto casi acordado pero lo cambié añadiendo el portón eléctrico (el único capricho que me he puesto) asumiendo esos 2500€ más que había visto en la web de Toyota, al final solo resultó 650€ más, ya que el extra del color (amatista) quedó a cero y se añadió el portón eléctrico, faros prismaled, skyview, color bitono, etc. el pack completo, y no se incrementó los 2500 sólo subió 650€.
pues especificar un poco mas porque el preció se quedo en 650? a mi se me ha quedado en 1750. Descontando la pintura q pagué de 600 euros, deberia haberse quedsdo en 1900, no me cuadran los 1750

pues especificar un poco mas porque el preció se quedo en 650? a mi se me ha quedado en 1750. Descontando la pintura q pagué de 600 euros, deberia haberse quedsdo en 1900, no me cuadran los 1750
Precio al contado 140H Adavance (Amatista) 33950€, al contado 140H Advance Plus + Skyview (pack portón electrico, bitono amatista, faros prismaled, skyview, etc) 34592€, 642€ de diferencia.

A veces los descuentos para ciertos modelos (o paquetes) son mayores según disposición o stock. Me pasó con el 200H que al final sólo me salió por unos 900 y pico más que el 140H ...

En el primer presupuesto el color amatista tenía un coste de 495,87€ que en el segundo presupuesto era bi-tono amatista 0€ y el equipamiento adicional del segundo presupuesto consistía en: portón con apertura y cierre motorizados, smart digital key (suscrpcion 1 año), techo en color negro, faros delanteros prismaled, techo panoramico de confort termico, embellecedor negro en paragolpes delantero y embellecedores laterales inferiores en negro)...me quedé el segundo presupuesto.

Precio al contado 140H Adavance (Amatista) 33950€, al contado 140H Advance Plus + Skyview (pack portón electrico, bitono amatista, faros prismaled, skyview, etc) 34592€, 642€ de diferencia.
Pregunta tonta, en ese precio también está incluido el transporte y la matriculación? Y A mí también me incluyeron, si o si, varias cosas (alfombrilla maletero, tapones antirrobo…) por 700€

Pregunta tonta, en ese precio también está incluido el transporte y la matriculación? Y A mí también me incluyeron, si o si, varias cosas (alfombrilla maletero, tapones antirrobo…) por 700€
Matriculación y preentrega 850€, transporte 300€, incluido en el presupuesto de 34.592€...

Matriculación y preentrega 850€, transporte 300€, incluido en el presupuesto de 34.592€...
Pues muy buen precio, oye. Enhorabuena. A mí me ha salido, con el blanco perlado, por 36.

también dependen los descuentos si es para empresa o particular...!

A veces los descuentos para ciertos modelos (o paquetes) son mayores según disposición o stock. Me pasó con el 200H que al final sólo me salió por unos 900 y pico más que el 140H ...
Yo no podía subir al 200 por la reduccion del
maletero... putada pero no podria elegir maletero de menos de 380L

Pues muy buen precio, oye. Enhorabuena. A mí me ha salido, con el blanco perlado, por 36.
cuando hablamos del precio del coche hablamos del precio en factura o el precio en factura mas sumando intereses? porque los que contran toyota easy, cmo tengas q refinanciar los 18mil y pico se te va el coche q 50.000 euros

cuando hablamos del precio del coche hablamos del precio en factura o el precio en factura mas sumando intereses? porque los que contran toyota easy, cmo tengas q refinanciar los 18mil y pico se te va el coche q 50.000 euros
Precio es precio, yo siempre hablo de al contado, y que cada uno le sume los intereses que genere su tipo de financiación, que hay muchas (tipo, años, entidad, etc...)

En mi caso, primer Toyota. Al contado

Si si, lo de los embellecedores brillantes del morro, estoy por ir a algún sitio donde suelen tintar las lunas, para que pongan un film transparente encima de esos embellecedores. Para evitar rallarlo a la hora de limpiarlo, que me da que es un sitio que se vería mucho.
Los que lo tenéis brillante que opináis?
Los embellecedores en negro brillante o negro piano…. Ainssss… Pues qué te voy a decir. Que hay que tener cuidadín!
Le quedan de lujo. La calandra en negro brillo del premiere… ufff, de lujo.
Pero lo dicho. Cuidado. Nada de frotar como locos y tal. Suave suave, con guantes de pelo de wookie o similar (creo que dijeron de borrego australiano pero ahora no sabría decirte)
La culera negra de los premiere también cuidado.
Si no quieres sufrir, PPFs o films protectores. Si eres cuidadoso/a no va a pasar nada porque no lo lleves. Eso sí, mejor mangueras a presión que rodillos para lavarlo.
A ver, lo tengo desde hace un mes y todo eso sigue nuevo. Ni una marca. Aunque bien es cierto que solo lo he lavado una vez :barefoot:
Los tratamientos cerámicos también ayudan a mantenerle limpio y nuevo ;) pero mejor en empresa especializada que el protect de Toyota…

Los embellecedores en negro brillante o negro piano…. Ainssss… Pues qué te voy a decir. Que hay que tener cuidadín!
Le quedan de lujo. La calandra en negro brillo del premiere… ufff, de lujo.
Pero lo dicho. Cuidado. Nada de frotar como locos y tal. Suave suave, con guantes de pelo de wookie o similar (creo que dijeron de borrego australiano pero ahora no sabría decirte)
La culera negra de los premiere también cuidado.
Si no quieres sufrir, PPFs o films protectores. Si eres cuidadoso/a no va a pasar nada porque no lo lleves. Eso sí, mejor mangueras a presión que rodillos para lavarlo.
A ver, lo tengo desde hace un mes y todo eso sigue nuevo. Ni una marca. Aunque bien es cierto que solo lo he lavado una vez :barefoot:
Los tratamientos cerámicos también ayudan a mantenerle limpio y nuevo ;) pero mejor en empresa especializada que el protect de Toyota…
Le metí el protect de Toyota de carrocería y el protect también de llantas, que en el gr son enteras negro brillo, a ver qué tal es cuando me lo entreguen

Volver