Esperando C-HR!

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hice el pedido el 17 d abril. La muchacha me comentó que mes y medio, dos meses cmo mucho. En la app sigue en tránsito todavia no se está fabricando. Tengo la duda de si añadir el pack sky view cn portón electrico y techo solar, faros prismaled etc por 2500!!

Anímate. A mi ni me lo ofrecieron. Tengo el modelo advance y lo estrené en septiembre del año pasado

Hay comerciales que ofrecen una cosa y te dan otra

Hice el pedido el 17 d abril. La muchacha me comentó que mes y medio, dos meses cmo mucho. En la app sigue en tránsito todavia no se está fabricando. Tengo la duda de si añadir el pack sky view cn portón electrico y techo solar, faros prismaled etc por 2500!!
Si lo pediste el 17 abril, hasta el 5 de mayo no hacen ningún pedido a fábrica.
Yo te aconsejo añadirle el pack

Hola yo al principio me pedí el Advance y a la semana antes de procesarse el pedido llamé y me hicieron eso si pedido nuevo Advance plus + ski view.Si te lo puedes permitir creo que vale la pena.Ganas en luces,maletero eléctrico,llave digital y creo pero no estoy muy seguro si me equivoco que alguien lo ratifique senseros de parking delantero y trasero con frenado automático.

Ni lo dudes. Yo entre en el concesionario y lo compré. No me lo vendieron. Ya he tenido techo panorámico y en mi coupe cabrio también lo tengo actualmente. No tiene color. Y que el portón se abra sin hacer esfuerzos, para mi, también era imprescindible. Y por aquí hablan maravillas de las luces prismaled. Si puedes, a por ello!

Ni lo dudes. Yo entre en el concesionario y lo compré. No me lo vendieron. Ya he tenido techo panorámico y en mi coupe cabrio también lo tengo actualmente. No tiene color. Y que el portón se abra sin hacer esfuerzos, para mi, también era imprescindible. Y por aquí hablan maravillas de las luces prismaled. Si puedes, a por ello!
El gusto de que el portón sea eléctrico nos va a gustar mucho, por que a parte de poder abrirse y cerrarse desde el botón del portón, también desde el mando e incluso desde un botón que está en la zona a la izquierda del volante. Donde está la regulación de las luces

El gusto de que el portón sea eléctrico nos va a gustar mucho, por que a parte de poder abrirse y cerrarse desde el botón del portón, también desde el mando e incluso desde un botón que está en la zona a la izquierda del volante. Donde está la regulación de las luces
Ya te digo. A mi, abrir el portón de mi renault, me mata. Pesa un quintal. Y tengo las manos algo perjudicadas de artrosis. Así que era si o si. La llave digital, que es un año lo que se podrá disfrutar “sin cargo”, me divertirá un tiempo pero no era determinante para mi. Y fíjate, la tontería de los embellecedores negros en la base de las puertas y en el morro, tienen su aquel

Hasta el 5 d Mayo? con razón la app no avanza...
A mi me pasó algo parecido. Lo pedí y dejé la entrada que me pidieron el día 30 de enero, pero en los pantallazos que me manda el comercial, figura 5 de febrero

Yo lo pondría si o si. Siempre que te lo puedas permitir, claro.

Bienvenido! Lo del portón automático me ha encantado en mi anterior Yaris Cross, los otros extras del paquete sin embargo no me convencen lo suficiente como para pagar 2.500 € más...

No te vas a arrepentir… pilla el pack… que los faros prismaled son una pu** maravilla :love:

Al final tienen razón y es un coche para viejos...

Encima @gutidedoce se lo dan por 2.500 lereles.... Algo no cuadra (corral, porqueriza, caballeriza, etc) :LOL:

Ya te digo. A mi, abrir el portón de mi renault, me mata. Pesa un quintal. Y tengo las manos algo perjudicadas de artrosis. Así que era si o si. La llave digital, que es un año lo que se podrá disfrutar “sin cargo”, me divertirá un tiempo pero no era determinante para mi. Y fíjate, la tontería de los embellecedores negros en la base de las puertas y en el morro, tienen su aquel
Si si, lo de los embellecedores brillantes del morro, estoy por ir a algún sitio donde suelen tintar las lunas, para que pongan un film transparente encima de esos embellecedores. Para evitar rallarlo a la hora de limpiarlo, que me da que es un sitio que se vería mucho.
Los que lo tenéis brillante que opináis?

Bienvenido! si el extra te llama la atención y puedes, adelante, seguro que lo disfrutas.

@gutidedoce hazle caso a @ScarletJinx y pilla los prismaled esos.............

He visto como funcionan con IA y es como tener los ojos-faros mirando para todos lados..................tremendo :eek::eek::eek::eek::eek:

giphy.gif

Lo he puesto en otro lugar pero lo comento aquí también. Tenía un presupuesto casi acordado pero lo cambié añadiendo el portón eléctrico (el único capricho que me he puesto) asumiendo esos 2500€ más que había visto en la web de Toyota, al final solo resultó 650€ más, ya que el extra del color (amatista) quedó a cero y se añadió el portón eléctrico, faros prismaled, skyview, color bitono, etc. el pack completo, y no se incrementó los 2500 sólo subió 650€.

Lo he puesto en otro lugar pero lo comento aquí también. Tenía un presupuesto casi acordado pero lo cambié añadiendo el portón eléctrico (el único capricho que me he puesto) asumiendo esos 2500€ más que había visto en la web de Toyota, al final solo resultó 650€ más, ya que el extra del color (amatista) quedó a cero y se añadió el portón eléctrico, faros prismaled, skyview, color bitono, etc. el pack completo, y no se incrementó los 2500 sólo subió 650€.
Pues eso venía a editar. Esta mañana en el conce, dispuesto a pagar los 2500, me dice la muchacha que no son 2500 q son 1750, q los 600 q pagaba por el bitono grafito pasaban a costen 0 y no se que historia mas

Volver