Espacio trasero

Clara

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola familia, soy súper nueva en el foro. Estoy a punto de comprarme el Chr rojo bitono, me encanta el modelo y todas sus características, consumo, bajas emisiones...sólo me para el espacio trasero porque tengo dos nenes, una nena de 6 años y él ya grandecito con 10. Qué me podéis decir?. Mil gracias!
 

157865

Forero Experto
Hola @Clara si preguntas por el espacio en los sillones yo creo que no tendrás problema porque hay de sobra para dos adultos y además es muy confortable pero espera a ver qué te dicen los compañeros con niños/as que supongo te podrán decir más al respecto aunque siempre es recomendable que lleves a los nenes a la prueba dinámica porque además puede ser una aventura muy divertida (y)
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola familia, soy súper nueva en el foro. Estoy a punto de comprarme el Chr rojo bitono, me encanta el modelo y todas sus características, consumo, bajas emisiones...sólo me para el espacio trasero porque tengo dos nenes, una nena de 6 años y él ya grandecito con 10. Qué me podéis decir?. Mil gracias!
Si te refieres al espacio interior pueden viajar 5 personas perfectamente, el maletero suficiente para 4 y justo para 5.(nosotros somos 4 y nos sobra)
Pero lo mejor que puedes hacer es ir todos y probarlo, así saldrás de dudas.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Varias veces llevo dos niños (De 7 y 14) uno de ellos con elevador, y un adulto y no hay problemas de espacio. Para 2 niños aunque lleven sillla de retencion, no hay problema

Un saludo
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te refieres al espacio trasero en los sillones yo creo que no tendrás problema porque hay espacio de sobra para dos adultos y además es muy confortable pero espera a ver qué te dicen los compañeros con niños/as que supongo te podrán decir más al respecto aunque siempre es recomendable que lleves a los nenes a la prueba dinámica porque además puede ser una aventura muy divertida (y)
Te has adelantado y hemos puesto casi lo mismo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo de 7 y 9 y no hay problemas de espacio, lo único es que no tienen tanta visibilidad por la ventana como en otro vehículo.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no tengo peques, pero es cierto que la visibilidad atrás no es tan amplia como en otros coches, aunque por espacio no habrá problemas. Como te han comentado, lo mejor es que te acompañen a la prueba para salir de dudas ;)
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra cosa, que igual es una tontería (o no), sería pensar en coger un par de días uno de alquiler. Más allá de la prueba dinámica que, por lo general, dura un rato, es la mejor forma de darle todo el uso que quieras en las condiciones normales del día a día. Lo digo porque yo ya he visto más de uno de empresas de alquiler circulando por ahí. Aunque, claro, no deja de ser un desembolso!
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida! Yo tengo 2 niños una de 4 y otrp de 1 y estoy encantado, aun que pierdo la plaza central por las sillitas...y como digo yo....(en broma) tengo el coche anti suegras.:whistle:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tampoco tengo "enanos", pero no creo que tengas problemas llevando a dos detrás, puesto que si que he llevado a dos adultos varias veces y caben bien.

En cuanto al tamaño de las ventanas traseras, yo lo veo como una ventaja sobre todo en días de mucho sol. Entre que las ventanas son mas oscuras y que tienen menos superficie dudo que el sol los llegue a dejar "rojos". Yo que tiendo a tener la piel de un tono blanco "nuclear", no te digo como se me ponen los brazos en días de sol cuando conduzco. Pues eso que se ahorrarán los críos.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una niña de 7 años, que no es pequeña precisamente.
Los asientos de atrás son tan grandes que no puede doblar las rodillas para que la queden colgando. Vamos, que entre las rodillas y tobillos hay parte que todavía está en el asiento.
Con esto quiero decir que hay mucho espacio, así que no te preocupes.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
No te puedo dar mi opinión porque no tengo peques,pero lo que puedes hacer es llevarlos y que lo prueben ellos también. A ver que te dicen (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco tengo "enanos", pero no creo que tengas problemas llevando a dos detrás, puesto que si que he llevado a dos adultos varias veces y caben bien.

En cuanto al tamaño de las ventanas traseras, yo lo veo como una ventaja sobre todo en días de mucho sol. Entre que las ventanas son mas oscuras y que tienen menos superficie dudo que el sol los llegue a dejar "rojos". Yo que tiendo a tener la piel de un tono blanco "nuclear", no te digo como se me ponen los brazos en días de sol cuando conduzco. Pues eso que se ahorrarán los críos.
Y que lo digas amigo. En la última quedada por la Albufera pensaba que eras sueco, alemán, o inglés, te pusiste como un cangrejo recién cocidito..:cool::cool:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida!! Tranquila que a este coche les gusta más a los peques que a los mayores, comprobado científicamente al recogerlo en el cole. (y)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo acabo de hacer un viaje largo con mis dos hijas de 12 y 16 años mas la jefa y ningun problema, han ido encantadas y en el maletero una maleta grande mas dos pequeñas y bolsas varias y aun sobraba algo de sitio. ningun agobio eso si cada una con su tablet y sus peliculas para pasar el rato.
 

Clara

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Jo, gracias a todos por vuestras respuestas, no os imagináis cómo ayudan!. Lo probaron pero en el concesionario, sin prueba dinámica, gracias la pediré hacer mañana. Tengo muchas ganas de tenerlo ya, estoy segura que es un acierto de compra!.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Problema de espacio no vas a tener. Pero pruébalo con ellos antes. Mi hija de 13 años, nunca se ha mareado, pero con la nave no lo pasa muy bien que digamos.
Pero al final se acostumbran,, no les queda más remedio.
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues yo tenia mis dudas porque venía de un zafira de 7 plazas y gran maletero. Pero hice 2 pruebas con mis niños de 5 años y 4 meses y sus correspondientes alzador, sillita de bebé, carrito en el maletero, mi mujer, el comercial de Toyota y yo.
Conclusión: no es un monovolumen pero para nosotros es suficiente. Para viajes largos no es cómodo ya en la plaza central si llevas las dos sillitas, pero nosotros somos 4. El comercial solo vino en la prueba. Las ventanillas de atrás solo son 5 cm más altas que, por ejemplo el kashkai, y por cierto, de suelo a techo mide 122 y el kashkai 98.
El maletero es suficiente para el carrito y 4 o 5 bolsas de la compra y después de 2 meses con el no le vemos necesidad de más espacio.
Por cierto, frente a lo que en algunas opiniones se dice como si fuera un enorme fallo que desaconseja la compra del coche, mi hijo de 5 años recién cumplidos llega sin problemas al tirador de la puerta y lo abre solo. Otra cosa es que si hay coches, paredes o farolas le deje hacerlo. Pero eso en cualquier coche.

Haz una segunda prueba si hace falta y asegúrate, pero en nuestro caso nos va estupendamente.
 

MANOLIKO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Clara , si te sirve yo tengo una niña de 11 y un niño de 16 que mide 1.85 metros de altura y van detras sentados perfectamente y en una ocasion hice un viaje de 1000km entre ida y vuelta los 4 a bordo y en el maletero nuestro equipaje y una bici de BMX race con las ruedas desmontadas , eso si la bandeja del maletero la deje en casa.
Saludos
 
Arriba