Escudo con emblema C-HR

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Bueno... como a mi lo que más me gusta es esto del brico aqui os dejo un escudo que me he hecho a base de impresión 3D, si teneis posibilidad de acceder a una impresora 3D no tengo inconveniente de pasar el archivo con el diseño, ya se me irán ocurriendo "chorradillas" varias decorativas o para usar en el toyota.
[/IMG]
[/IMG] IMG_3342.JPG
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay hilos de plástico flexible, no estaría nada mal para una carcasa para el mando personalizada!
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si que miraré para hacer una, aprobechando que tengo hilo flexible por aqui y cuando tenga la llave del coche miraré de hacer algun diseño, a ver que tal sale:D
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy pensando en pillar una, ¿cual tienes y cuales has visto?
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que te refieres a carcasa para el llavero Toni.
No tengo ni he visto ninguna todavía, cuando tenga el coche y la llave en la mano lo que haré es tomar medidas con calibre y diseñarla en el ordenador, después es mandárselo hacer a la impresora, alguna voy a mirar a ver como son en foto para hacerme una idea.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que te refieres a carcasa para el llavero Toni.
No tengo ni he visto ninguna todavía, cuando tenga el coche y la llave en la mano lo que haré es tomar medidas con calibre y diseñarla en el ordenador, después es mandárselo hacer a la impresora, alguna voy a mirar a ver como son en foto para hacerme una idea.
Voy a ver si hago la llave Onshape y cuelgo en este hilo el enlace (y)
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dale caña Toni y a ver que tal, no se si sabes como va el tema este de la impresión 3D pero a la hora de hacer un diseño hay que tener en cuenta ciertas cosas si la pieza va a ser impresa, bueno... como ya te digo es que no se si eres conocedor de como funciona la impresión 3d.
Hoy a la mañana me he diseñado una carcasa para el Iphone mio, ya no se como pasar el rato para que llegue la hora de ir a recoger (como por aquí se le llama) la nave espacial, jeje. en poco mas de 3 horas tengo que estar en el concesionario para la entrega.
WIN_20170622_14_54_21_Pro.jpg
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Conio igual q yo jajajajajaja.....nos estrenamos juntos.....me duele hasta el estómago ya jajajajaja....a ver si mato los nervios en el gym ahora jajajajaa
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pedazo de carcasa!!! En la impresión no he hecho nada todavía, en diseño 3D le daba al Max y ahora por mi trabajo estoy con Inventor. Me informo para ver que criterios hay que tener en cuenta (y)
 

157865

Forero Experto
@Mosin @Toni GM Estais perdiendo dinero!!! :D Pásad por el hilo de la bandeja para el reposabrazos, la copiais y o mejorais y nos la vendéis a 10€ por Barba (y)

PD. Yo puedo aportar conocimientos en 2D/3D

PD2. Copiar una copia pirata no puede ser delito verdad? :roflmao:
 
Última edición:

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es que sea mi intención utilizar este foro para hacer negocio, esto para mi es como un hobby y haré los archivos libres para que cualquiera se los pueda descargar y que si tiene impresora o tiene algún amigo que tenga se lo pueda hacer, si alguien no tiene esa posibilidad yo lo puedo hacer pero tampoco quiero andar infrigiendo normas
Lo de la bandeja lo tengo que estudiar algo haré pero necesito tener el coche lo primero, cosítas iré haciendo poco a poco.
 

157865

Forero Experto
No es que sea mi intención utilizar este foro para hacer negocio, esto para mi es como un hobby y haré los archivos libres para que cualquiera se los pueda descargar y que si tiene impresora o tiene algún amigo que tenga se lo pueda hacer, si alguien no tiene esa posibilidad yo lo puedo hacer pero tampoco quiero andar infrigiendo normas
Lo de la bandeja lo tengo que estudiar algo haré pero necesito tener el coche lo primero, cosítas iré haciendo poco a poco.
Tampoco yo pretendía que infringieses ninguna regla ni hicieses negocio, he visto el revuelo que hay con las bandejas y me ha parecido gracioso el comentario a la par de que lo mismo te daba una pista para tu próximo proyecto.

PD.Pasate por las Bricos de tapas de maletero por si te quieres hacer alguna en 3D en vez de en panel.

PD.2 Estoy dando vueltas a algún invento para cargar las bicicletas en el interior del C-HR pero me temo que ya existe a un precio razonable y quizás no merezca la pena hacer el bricolaje. Solo falta comprar si entran y os dejo alguna foto.

PD.3 Próximo proyecto...

DSC00774.jpg IMG_1017.JPG

*Fotos Capturadas en la red.
 

Adjuntos

Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco yo pretendía que infringieses ninguna regla ni hicieses negocio, he visto el revuelo que hay con las bandejas y me ha parecido gracioso el comentario a la par de que lo mismo te daba una pista para tu próximo proyecto.

PD.Pasate por las Bricos de tapas de maletero por si te quieres hacer alguna en 3D en vez de en panel.

PD.2 Estoy dando vueltas a algún invento para cargar las bicicletas en el interior del C-HR pero me temo que ya existe a un precio razonable y quizás no merezca la pena hacer el bricolaje. Solo falta comprar si entran y os dejo alguna foto.

PD.3 Próximo proyecto...

Ver el archivo adjunto 1128 Ver el archivo adjunto 1129

*Fotos Capturadas en la red.
Con las manos y herramientas también salen cosas muy majas (y)
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Younglings te está quedando fabuloso el invento, se ve el trabajo hecho con gusto.
 

157865

Forero Experto
Younglings te está quedando fabuloso el invento, se ve el trabajo hecho con gusto.
Muchas gracias @Mosin espero que te refieras a las tapas del maletero porque cuando me iba a poner con el porta bicis descubrí esas fotos en la web del invento que tenía en mente y las puse de ejemplo para un futuro proyecto pero no son mías (n)

PD. En realidad pensaba en hacerlas con un tubo telescopio pero ya hay algo parecido a la venta :( y primero tengo que ver que las bicis en realidad quepan atrás.
 
Última edición:

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
OK pensé que el portabicis lo habías hecho tu también pues viendo el buen trabajo con las tapas se nota el trabajo hecho con "gusto"
Si tienes pensado hacerlo en aluminio no se si sabes que en el Leroy tienen perfiles, sale mas caro que comprarlo en almacén de aluminio pero al menos no estás obligado a coger en barras de 6 metros, almacén de aluminio puedes mirar el alustock.
Yo también me he hecho cosas que me han salido más caras que comprármelas pero en ocasiones vale más la satisfacción de haberla hecho yo, si no es mucha la diferencia claro.
 

157865

Forero Experto
OK pensé que el portabicis lo habías hecho tu también pues viendo el buen trabajo con las tapas se nota el trabajo hecho con "gusto"
Si tienes pensado hacerlo en aluminio no se si sabes que en el Leroy tienen perfiles, sale mas caro que comprarlo en almacén de aluminio pero al menos no estás obligado a coger en barras de 6 metros, almacén de aluminio puedes mirar el alustock.
Yo también me he hecho cosas que me han salido más caras que comprármelas pero en ocasiones vale más la satisfacción de haberla hecho yo, si no es mucha la diferencia claro.
Muchas gracias @Mosin , lo de los perfiles en Leroy Merlín no lo sabía y les daré una vistazo porque quizás sean más resistentes que las barras telescópicas que hay en Ikea para cortinas o mejor aún las vigas para armarios.

PD. Me quedo con lo que comentas:
"vale más la satisfacción de haberla hecho" (y) Espero ver pronto tus tapas de maletero que de seguro te quedan de lujo.
 
Arriba