Escuchar música sin el chivato

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómo pongo el equipo multimedia con el coche apagado sin tener que escuchar el chivato de luces encendidas?
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias,esta no la sabía.
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo he probado y se encienden
Si esta oscuro saltan las luces automáticas, Eso por el momento no se apagarlas.
Lo de arriba sirve solo para cuando es de día y no tira de luces automáticamente.
El mio es el dinamic plus el de los faros de led, supongo que en los demás sea igual
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si esta oscuro saltan las luces automáticas, Eso por el momento no se apagarlas.
Lo de arriba sirve solo para cuando es de día y no tira de luces automáticamente.
El mio es el dinamic plus el de los faros de led, supongo que en los demás sea igual
El mio también es el dinàmic y se me encienden las de posición y cuando abro una puerta me suena el chivato
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los pasos como yo lo hago y no se enciende.

1º La posición de las luces en auto.
2º Tiras del freno de mano (tiras de el y sueltas) en 1 o 2 segundo se enciende la luz de que esta puesto.
3º Pisas el freno y le das a power.

De esta manera a mi no se me encienden las luces, es mas lo probamos en el concesionario con otros c-hr y funciona que el comercial no sabia ni como hacerlo.

Repito si es de noche o esta el sitio oscuro se te van a encender las luces si o si por que el selector esta en auto. Esto solo vale para estar en pleno día.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los pasos como yo lo hago y no se enciende.

1º La posición de las luces en auto.
2º Tiras del freno de mano (tiras de el y sueltas) en 1 o 2 segundo se enciende la luz de que esta puesto.
3º Pisas el freno y le das a power.

De esta manera a mi no se me encienden las luces, es mas lo probamos en el concesionario con otros c-hr y funciona que el comercial no sabia ni como hacerlo.

Repito si es de noche o esta el sitio oscuro se te van a encender las luces si o si por que el selector esta en auto. Esto solo vale para estar en pleno día.
Provado de día y funciona, gracias.
 
Arriba