error al poner los CV, de mi Toyota.

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola ayer puse que mi nuevo Toyota era de 284 CV, y como sabéis es un error, es de 184, lo siento.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No te preocupes, nos dimos cuenta de que fue un error pero fue hasta divertido :roflmao:
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
No te preocupes, nos dimos cuenta de que fue un error pero fue hasta divertido :roflmao:
lo siento.
perdon una pregunta para poner o no el

Navegador Touch®2 & GO
donde debo preguntar en el foro en audio y multimedia supongo, que alli me aconsejaran. gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
lo siento.
perdon una pregunta para poner o no el

Navegador Touch®2 & GO
donde debo preguntar en el foro en audio y multimedia supongo, que alli me aconsejaran. gracias
SI no lo has pedido con navegador, ya no puedes ponerlo. O al menos eso me dijeron en el concesionario, que o se pedía de fábrica o no se podía poner después. De todas formas llevas el Android auto y el Car Play para los mapas, enchufando el móvil a la toma USB.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ni se te ocurra ponerlo. Además, en todos lados dicen que es muy malo. Y para que vas a gastarte 800 y pico €uros, llevando el Apple Car o Android Auto? Con lo bien que funciona Google Maps? Y actualizado diariamente? Vamos, yo no se lo he puesto, y para nada arrepentido. Ayer fui a por mi auto nuevo, conecté el iphone, y con el google maps, de pm. Vamos, ni se te ocurra llamar para que te lo pongan. Pues no tienes depósitos de combustible con esos 800 y pico €uros.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
lo siento.
perdon una pregunta para poner o no el

Navegador Touch®2 & GO
donde debo preguntar en el foro en audio y multimedia supongo, que alli me aconsejaran. gracias
SI no lo has pedido con navegador, ya no puedes ponerlo. O al menos eso me dijeron en el concesionario, que o se pedía de fábrica o no se podía poner después. De todas formas llevas el Android auto y el Car Play para los mapas, enchufando el móvil a la toma USB.
Eso me han confirmado también en el concesionario al encargar mi nuevo CHR... O se encarga de fábrica, o ya no es posible pedir que te lo monten.

Mi CHR actual tiene navegador y, a pesar de sus pocas bondades, me ha sido útil, especialmente porque el paquete de instalación también posibilita emplear los comandos de voz. Pero solo es mi opinión. Much@s compañer@s del foro informan de otros modos de hacer lo mismo. Resultaba ciertamente caro, si tenías que pagarlo... El nuevo CHR lo he pedido sin navegador.
 
Arriba