Error actualización

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, hoy me ha salido el mensaje "Error de actualización. Código 101". Posteriormente me ha salido "Póngase en contacto con su concesionario". En ambos casos, he dado a aceptar y, posteriormente, me ha vuelto a salir el primero. No sé si es que será que estaba en zona rural y tenía poca cobertura. En todo caso ¿es grave, doctor? :unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siento enormemente comunicarte @Kddman tan inmensa pérdida.

El problema en las actualizaciones de los "Smart Connet", al ser OTA (inalámbricas) y por el estado de los servidores de Toyota, estará dandote error un poco de tiempo hasta que reparen la actualización el el servidor. Los "Smart Connect" no necesitan mantener el coche arrancado para actualizarse si ya a empezado, a menos que te lo pida explícitamente.
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, hoy me ha salido el mensaje "Error de actualización. Código 101". Posteriormente me ha salido "Póngase en contacto con su concesionario". En ambos casos, he dado a aceptar y, posteriormente, me ha vuelto a salir el primero. No sé si es que será que estaba en zona rural y tenía poca cobertura. En todo caso ¿es grave, doctor? :unsure:
Hola, se te ha solucionado solo el problema? llevo unos dias que me pasa lo mismo .
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasó solamente ese día. Creo que era por lo que comenté, estaba en zona rural y el móvil perdió cobertura de internet
Lo curioso es que cuando llegó hace un par de meses se actualizo todo 3 veces seguidas sin problema y hace unos días empezó a salir el mismo mensaje error 101 y que no se puede recibir notificación, si no se soluciona en unos días tocará pasar por el concesionario....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso pasa a menudo con las actualizaciones. A mi me pasó cuando recogí el coche, No paraban de salirme errores 101 y eso que les dije que me lo dejaran completamente actualizado. Bueno a los dos días se solucionó y se instalan las actualizaciones solas (si lo tienes activado). En el "Smart Connect" no hace falta mantener el coche arrancado como en el "Touch 2 & Go". El solo las instala aunque esté el coche apagado.
 

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Estoy exactamente igual con las notificaciones, y el error de software me ha empezado a salir hoy. Supongo que en concesionario no tendrán ni idea.
 

Tecla9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas
A mí me ha empezado a pasar hoy. Y es un rollo porque no veo el mapa, me tapa casi toda la pantalla y cuando lo quito sale otra vez a los 10 segundos. En fín, Pilarín, ¿me espero entonces a ver si mañana ya está solucionado?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Tecla9 siento decirte, que eso es un error MUY GRAVE y vas a quedarte sin coche uno o dos meses, debido a la reestructuración de la junta de la trócola que va conectada al palier de la homocinética de la transmisión que une el buje delantero con el retrovisor de la luna. Dicho de otro modo más sencillo. La junta de la transmisión que una la transmisión de la transmisión de la transmisión con el soporte de la rueda al retrovisor del cristal delantero.

P.d. Te toca esperar y en uno o dos días se soluciona. :giggle:
 
Arriba