Error actualización

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A eso de las 6 de la tarde, no hace más que saltarme en la pantalla multimedia, el siguiente mensaje. Por más que le doy a ok , vuelve a salir al poco.
IMG_20231031_180325.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Dios mío se te ha roto el coche y no entra en garantía. Menos mal que me tienes a mi y te ofrezco la nada desdeñable e ingente cantidad de 1.000 lereles por el coche :LOL: :LOL: :LOL:.

Eso es el código de fallo de conexión, al bajar el archivo de actualización al vehículo. Algo que casi todos hemos sufrido. Se arregla solito que para eso es Smart :LOL::LOL::LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Dios mío se te ha roto el coche y no entra en garantía. Menos mal que me tienes a mi y te ofrezco la nada desdeñable e ingente cantidad de 1.000 lereles por el coche :LOL: :LOL: :LOL:.

Eso es el código de fallo de conexión, al bajar el archivo de actualización al vehículo. Algo que casi todos hemos sufrido. Se arregla solito que para eso es Smart :LOL::LOL::LOL:
Tenéis un Smart NO Conect............que desastre !!!!!!
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dios mío se te ha roto el coche y no entra en garantía. Menos mal que me tienes a mi y te ofrezco la nada desdeñable e ingente cantidad de 1.000 lereles por el coche :LOL: :LOL: :LOL:.

Eso es el código de fallo de conexión, al bajar el archivo de actualización al vehículo. Algo que casi todos hemos sufrido. Se arregla solito que para eso es Smart :LOL::LOL::LOL:
Gracias Cript, ya pensaba que tendría que pasar por el taller.
 

Carmencita

Forero Novato
Ubicación
logroño
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os voy leyendo, pero una preguntilla desde mi desconocimiento....
Mi coche después de haber pasado por taller y se supone que vincularlo en "no se que base de Toyota" por este error ó eso me comentan en taller, hoy mismo vuelve a saltarme el error varias veces, hasta que parece que se ha cansado de salir... La ultima actualización de software en mi coche es de 23 Mayo 2023. Se supone que algún día se me actualizará el software, ó tengo que seguir insistiendo en el taller una y otra vez????
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mi más sentido pésame @Carmencita tu vehículo es de los 3 que salieron mal. Voy a ser honesto contigo; te ofreceré la suma por un valor mucho más alto del que podrías obtener por el en el mejor de los casos. 57 lereles me parece una cantidad abúurdamente elevada, aun así te ofrecto 157 por el coche. :giggle: :giggle: :giggle:

P.d. Deja a los servidores que se vuelvan locos y reinicien pero no lo tengas en cuenta. Van mejorando muy mucho. :giggle:
 
Arriba