Error Actualización Navegador

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, no he encontrado el tema llevo tiempo sin entrar, me voy de viaje y quiero hacer la actualización del navegador y tras un rato da un aviso de error del sistema .Sabéis que puede ser?. Gracias
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, no he encontrado el tema llevo tiempo sin entrar, me voy de viaje y quiero hacer la actualización del navegador y tras un rato da un aviso de error del sistema .Sabéis que puede ser?. Gracias
Que navegador tienes?
Has descomprimido los archivos antes de copiarlo al pen?
Tienes el pen formateado en fat32?
Pon más datos, sino será difícil poder ayudarte, en el foro hay varios hilos referente a actualizaciones.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdona que no he dado más datos, mi navegador es el TOM TOM GO 2, no es el más avanzado pero casi. Sí, lo que hago es que abro el archivo comprimido y copio todos los archivo y los llevo al pen que siempre he utilizado para las actualizaciones.Cuando ya selecciono los países va avanzando la actualización pero al poco tiempo salta el aviso de "error del sistema , retire el pen para reiniciar el sistema" o algo así
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Formatea el pendrive tal y como te ha indicado Pedro J, solo puede contener los ficheros de la instalación.

Descomprime los ficheros en el pendrive, sueltos, sin meterlos en una carpeta.

Copia el código o bien modifica un fichero code.xml con tu código y así ya durante la instalación no te lo pedirá.

El coche durante la instalación encendido, Ready, parado o circulando.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Formatea el pendrive tal y como te ha indicado Pedro J, solo puede contener los ficheros de la instalación.

Descomprime los ficheros en el pendrive, sueltos, sin meterlos en una carpeta.

Copia el código o bien modifica un fichero code.xml con tu código y así ya durante la instalación no te lo pedirá.

El coche durante la instalación encendido, Ready, parado o circulando.
De acuerdo, así lo haré, debo haber cometido algún error. Mañana voy a hacer de nuevo la actualización. A ver que tal.Gracias!!
 

479685

Forero Experto
debo haber cometido algún error.
No necesariamente, quizás lo haces nien , como siempre y esta vez es más quisquilloso con el pendrive.
Prueba a formatearlo a fat32 como dicen, formato completo, no el rápido. Si hace lo mismo intenta cambiar de pendrive.
 
Arriba