Envio va hacia atras

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Compre un CHR el 29 de Febrero. El 23 de Marzo me mando Toyota el email de que el coche estaba enviado y llegara en 2-4 semanas y, si miraba el seguimiento en la pagina de Toyota, mi coche se marcaba como que estaba en el puerto de Derince. Ayer, 18 de abril, justo despues de que llegase un barco a Sagunto desde Derince, que yo pensaba que traería mi coche, mi seguimiento se actualizo hacia atras! y ahora en vez de marcarme que mi coche esta en Derince me marca que esta en Sakarya, el punto anterior a que este enviado, alguien sabe que puede estar pasando?

un saludo a todos.
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Seguramente tu coche venga en el Grande Colonia, hasta que no llegue a Sagunto no lo sabremos con certeza, pero estos cambios en la app de seguimiento indica movimiento, pero como la info es la que es, solo queda esperar si finalmente llega, la llegada está prevista para el 23/4/24
Que barco llegó ayer a Sagunto desde Derince?
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Compre un CHR el 29 de Febrero. El 23 de Marzo me mando Toyota el email de que el coche estaba enviado y llegara en 2-4 semanas y, si miraba el seguimiento en la pagina de Toyota, mi coche se marcaba como que estaba en el puerto de Derince. Ayer, 18 de abril, justo despues de que llegase un barco a Sagunto desde Derince, que yo pensaba que traería mi coche, mi seguimiento se actualizo hacia atras! y ahora en vez de marcarme que mi coche esta en Derince me marca que esta en Sakarya, el punto anterior a que este enviado, alguien sabe que puede estar pasando?

un saludo a todos.
Nos está pasando a varias personas del foro. En el hilo de plazos de entrega, verás varias conversaciones que entre ayer y hoy se han producido
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Paciencia!, en nada disfrutaras de tu makinon! (y)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Puede que esté de camino al concesionario...
Suele pasar a muchos, cuando lo montan en el camión destino al concesionario, a veces "vuelve a Turquia"
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@D13 no te quejes... antes de Mayo tienes el coche. (2025 - 239)

Ha habido problemas con el transporte marítimo, pero lo a tener antes de la fecha que te han dado.
 

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Seguramente tu coche venga en el Grande Colonia, hasta que no llegue a Sagunto no lo sabremos con certeza, pero estos cambios en la app de seguimiento indica movimiento, pero como la info es la que es, solo queda esperar si finalmente llega, la llegada está prevista para el 23/4/24
Que barco llegó ayer a Sagunto desde Derince?
llego el Asteria Leader.

Pues si, toca esperar, ya llegara. Muchas gracias a todos por las respuestas!
 

lsseco

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. Me he puesto en contacto con Toyota por chat a través de su web y me dicen que la app solo hace estimaciones, no hace un seguimiento real del lugar donde está. Vamos, que estamos acostumbrados al funcionamiento de los envíos de Amazon y esto no funciona así. Le podéis preguntar la fecha de entrega y os dará una estimación aunque me dijeron que el concesionario tiene una fecha mas exacta.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. Me he puesto en contacto con Toyota por chat a través de su web y me dicen que la app solo hace estimaciones, no hace un seguimiento real del lugar donde está. Vamos, que estamos acostumbrados al funcionamiento de los envíos de Amazon y esto no funciona así. Le podéis preguntar la fecha de entrega y os dará una estimación aunque me dijeron que el concesionario tiene una fecha mas exacta.
Hola. Yo le he pedido un par de veces si me puede pasar pantallazo y ahí es donde indica la fecha prevista. Incluso en el último que me pasó venía ya el VIN
 

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo encargué el 29 de enero y entró en producción el 30 de marzo. Me he puesto en contacto con Toyota por chat a través de su web y me dicen que la app solo hace estimaciones, no hace un seguimiento real del lugar donde está. Vamos, que estamos acostumbrados al funcionamiento de los envíos de Amazon y esto no funciona así. Le podéis preguntar la fecha de entrega y os dará una estimación aunque me dijeron que el concesionario tiene una fecha mas exacta.
Me parece un despropósito, ademas que yo creo que hay algo mas, porque mandas un mail diciendo que va a llegar máximo en 4 semanas si no sabes? Si ya me dieron la fecha del 30 de mayo, porque generas la expectativa de que va a estar un mes antes? Y luego porque va hacia atrás! Parece que quieren molesta. Desde el punto de vista de la gestión del cliente que espera, no se puede hacer peor. Y si algo deberia de hacer bien una fabrica de coches es gestionar stocks envíos y recepciones. La sensación que me queda es un poco de choteo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@D13 tu coche lo he revendido a un precio superior al que te ofrecieron. Sentimos las molestias.

Si le tienes ya en casa. Tuvieron un "poblema" de logística, pero ya está solventado. No seas como yo un caga prisas. :LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: D13
Arriba