Entusiasmado

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken Sii, justo esos tramos son los peores pero aun asi digo que no serán tan mortales las cuestas no?

Yo soy ciclista y esa zona es de carreteras estupendas pa disfrutar con el coche, se podria planear quedada en verano...
No son na! Suena algo más, sobre todo en la de Navalmoral, pero na del otro mundo.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido :D y también te aconsejo a probarlo en autovía como han dicho otros compañeros.

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me he hecho unos cuantos viajes de 550 KM de Málaga a Madrid, de Madrid a Reus, y luego las 2 vueltas y mi media ha sido de unos 5,5L a 6L. Me parece que es una media muy buena para un gasolina y eso que todavía no le he cogido del todo el tranquillo al deslizamiento
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este coche no suena por ir a 140 o a 90 por hora
Suena por lo que metas el pedal hasta el fondo independientemente de la velocidad que lleves,pero nada tiene que ver la velocidad en sí
En tu caso a 140 veras que en las subidas el motor rugirá más para mantener la velocidad
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto.... leo con estupor que alguno se queja de los 5,5-6 l /100km yendo a 130-140km/h?? Que es un consumo de cualquier gasolina??? A ver que gasolina de 122 caballos y el peso de este cochazo no se planta como poco en 7 litros cuando pasa de 130??? Yo no sé que más queréis!!! Que funcione con agua de grifo???? Yo le estoy sacando 650-700km a 35 euros de combustible, un 80% carretera a más de 100km/h, me parece una locura!!! Con mi tdi hacia como mucho 500km con ese dinero y sin pisarle demasiado.
En fin, que yo estoy muy contento, aún adaptándome porque le llevo solo un mes, pero muy muy contento. Solo le ampliaría la capacidad del deposito, que es un poco pequeño y me hace pasar más veces por la gasolinera, aunque eso no es problema porque tengo una debajo de casa.
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
2 días me quedan para catarlo. Si subo desde Madrid al valle del Jerte y veo otro chr os saludo ;)
 

garrido

Forero Activo
Ayer probé definitivamente el coche en carretera profundamente. Mis sensaciones breves:
El motor, para un uso en autovia, completamente normal. Suficiente potencia para recuperar de 90 a 120 en cuesta y facilidad para mantener los ritmos altos.
El sonido, diferente, pero me habia asustado y pemsaba que sonaría más, pero contento. Totalmente soportable, no es tan alto y solo sucede cuando aceleras a tope. Hasta le coges un poco el gusto. Cuando se estabiliza es un ruido bajo.
Por otra parte, el control de velocidad activo una pasada. Si compro el coche lo aprovecharé mucho. Además el control de carril genial tmbn.
En general, en carretera el rendimiento normal, el sonido diferente pero no algo que me moleste, las ayudas a la conducción perfectas. Y en ciudad, dificil que sea mejor por el silencio y facilidad.
Muy contento
 

garrido

Forero Activo
Pues al final ya está el contrato firmado, un dynamic plus blanco perlado con navegador go plus. Lo unico que la espera va a ser larga. Enero...
A comerme las uñas hasta entonces
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Enhorabuena por la decisión, y bienvenido @garrido.

Yo me voy a quedar al principio del hilo, en un detalle, para decir... Lo que hubiese dado yo por conducir un cochazo así (o el equivalente para la época) con 20 años. :rolleyes: Por aquel entonces, con 4 ruedas que me llevaran a cualquier parte me conformaba. ;)
 
Última edición:

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Enhorabuena por la decisión, y bienvenido @garrido.

Yo me voy a quedar al principio del hilo, en un detalle, para decir... Lo que hubiese dado yo por conducir un cochazo así (o el equivalente para la época) con 20 años. :rolleyes: Por aquel entonces, con 4 ruedas que me llevaran a cualquier parte me conformaba. :(
Enhorabuena por la decisión, y bienvenido @garrido.

Yo me voy a quedar al principio del hilo, en un detalle, para decir... Lo que hubiese dado yo por conducir un cochazo así (o el equivalente para la época) con 20 años. :rolleyes: Por aquel entonces, con 4 ruedas que me llevaran a cualquier parte me conformaba. :(
Enhorabuena por la decisión, y bienvenido @garrido.

Yo me voy a quedar al principio del hilo, en un detalle, para decir... Lo que hubiese dado yo por conducir un cochazo así (o el equivalente para la época) con 20 años. :rolleyes: Por aquel entonces, con 4 ruedas que me llevaran a cualquier parte me conformaba. :(
Buenos dias No se se si seria viable puesto que a partir de ahora tendrá el listón muy alto y sus próximos coches le costarán una pasta si quiere seguir manteniendo el status, por cierto mi primer coche fue un seat 124 Sport con doble carburador de doble cuerpo aque cuando pasabas el acelerador se oía como chupada la gasolina suerte que iva a 60 pesetas el litro
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas chavales.
Después de leeros os cuento mi opinión híbrida aunque no tenga aún el chr. Actualmente tengo un auris feel y he de decir que he viajado en varias ocasiones con el (Barcelona Málaga Valencia Galicia.. ) y he de decir que a velocidades elevadas de 150 160 sólo hace ruido de más en las cuestas en el resto va perfecto y la potencia es correcta para este tipo de coche. De hecho en el último viaje viniendo de Burgos me paso un chr subiendo somosierra y con el pedal a fondo se me escapa poquito a poquito con lo cual creo que el rendimiento es algo mejor q el auris. En cuanto a tema de consumos a esa velocidad que os comento suelo estar entre 6.5 7.0 como mucho.. hace no mucho hice un Madrid Barcelona con un León de gasolina 122cv tsi a esa velocidad y no bajo el consumo de 8.5 9 litros ...
Por todo lo q os leo el chr supera al auris (lo que más me flipo fue la frenada y estabilidad; otro mundo) con lo cual la espera hasta enero será larga jajaja.
Saludos a todos
 

garrido

Forero Activo
Buenas chavales.
Después de leeros os cuento mi opinión híbrida aunque no tenga aún el chr. Actualmente tengo un auris feel y he de decir que he viajado en varias ocasiones con el (Barcelona Málaga Valencia Galicia.. ) y he de decir que a velocidades elevadas de 150 160 sólo hace ruido de más en las cuestas en el resto va perfecto y la potencia es correcta para este tipo de coche. De hecho en el último viaje viniendo de Burgos me paso un chr subiendo somosierra y con el pedal a fondo se me escapa poquito a poquito con lo cual creo que el rendimiento es algo mejor q el auris. En cuanto a tema de consumos a esa velocidad que os comento suelo estar entre 6.5 7.0 como mucho.. hace no mucho hice un Madrid Barcelona con un León de gasolina 122cv tsi a esa velocidad y no bajo el consumo de 8.5 9 litros ...
Por todo lo q os leo el chr supera al auris (lo que más me flipo fue la frenada y estabilidad; otro mundo) con lo cual la espera hasta enero será larga jajaja.
Saludos a todos
Yo he hecho 3 pruebas del coche para quedarme más seguro. No es un coche destinado para correr mucho, pero cumpl3 muy bien en todos los aspectos a mi parecer.
En el futuro comprobaré si es así pero es una gozada conducirlo de primeras.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba