Entrega y por precaución Detector

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes , me entregan el C-HR este miércoles, viendo los casos de robos del modelo y de que toyota es una marca que frecuentemente sustraen los cacos he solicitado la instalación a Detector del localizador, lo tengo en otros coches y es fantástico , si lo arrancan me entero a los 3 minutos , con lo que recuperarlo es cuestión de 1 a 3 horas. Prefiero dormir tranquilo . Saludos .
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes , me entregan el C-HR este miércoles, viendo los casos de robos del modelo y de que toyota es una marca que frecuentemente sustraen los cacos he solicitado la instalación a Detector del localizador, lo tengo en otros coches y es fantástico , si lo arrancan me entero a los 3 minutos , con lo que recuperarlo es cuestión de 1 a 3 horas. Prefiero dormir tranquilo . Saludos .
Si duermes tranquilo creyendo q eso no lo desistalan los cacos en 5 min...
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Primero tienen que encontrarlo .... 48 land Cruiser recuperados en madrid , Porsche carrera localizador cruzando Alemania a 200 , etc ..... con este sistema el coche aparece siempre . A un vecino le han robado el x5 2 veces , 2 veces recuperando . Es mi experiencia.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Primero tienen que encontrarlo .... 48 land Cruiser recuperados en madrid , Porsche carrera localizador cruzando Alemania a 200 , etc ..... con este sistema el coche aparece siempre . A un vecino le han robado el x5 2 veces , 2 veces recuperando . Es mi experiencia.
Unos cacos q abren y arrancan nuestro coche en 5 minutos encontrar ese dispositivo no creo les cueste mucho desconectarlo pro cada uno es libre.... Yo los llevaba en el coche del trabajo y se lo desconectaba al jefe cada 2 por 3 para q no supiera donde andaba... Prefiero un buen seguro
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todo junto, mejor , y localizar ese cacharro con tu permiso no es nada fácil ni sencillo , evidentemente , no se puede citar en donde se colocan , pues los sitios son de lo más impensables . Y perdóname, pero Detector no es desconectable por el usuario. Lo he tenido en 3 coches y siempre perfecto , te llaman incluso si detectan movimiento del vehículo sin estar arrancado . Que se lo lleven , ya me lo encontrarán , al menos aparecen todos al 99%. Saludos.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya te digo q cada uno es libre . Pro esa gente sabe perfectamente donde se instala. Todos van protegidos por Fusible aparte que conocen la instalación del coche perfectamente. Es un coche no un almacén de 5000 metros cuadrados. El dispositivo lo suelen poner en las aletas o el techo del coche y solo con forrar lo de papel albal suele ser suficiente. Pro me parece bien que confíes en ello. Yo sigo esperando que me lo roben al menos antes de 2 años para que me den la pasta que pague por el....
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo espero que no roben ninguno , y que el seguro no lo tenga que emplear , pero como soñar es gratis y madrid es madrid, seguro a todo riesgo plus 2 años y Detector , las localizaciones son más complicadas de las que mencionas , pero mejor no dar pistas ..... las 3 horas de instalación y ubicación del Detector en uno de mis coches es impensable e inalcanzable ... tendrían que desmontar medio coche .... de ahí que las primeras horas sean cruciales para la localización , antes del desguace , en caso de ser su destino . Un evoque pillado en Francia , Porsche carrrera en Alemania , etc.... pero aparecen y es lo que importa . Saludos.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo espero que no roben ninguno , y que el seguro no lo tenga que emplear , pero como soñar es gratis y madrid es madrid, seguro a todo riesgo plus 2 años y Detector , las localizaciones son más complicadas de las que mencionas , pero mejor no dar pistas ..... las 3 horas de instalación y ubicación del Detector en uno de mis coches es impensable e inalcanzable ... tendrían que desmontar medio coche .... de ahí que las primeras horas sean cruciales para la localización , antes del desguace , en caso de ser su destino . Un evoque pillado en Francia , Porsche carrrera en Alemania , etc.... pero aparecen y es lo que importa . Saludos.
Si la empresa esa te desmonta medio coche para instalarte el localizador, eso no podría influir en la garantía de Toyota?

Por cierto, donde puedo ver todos esos datos que comentas de las recuperaciones que tiene esta empresa?
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No influye en la garantía , Mutua Madrileña lo instala en todos los Suv gratis 2 años para vehículos de más de 48.000 euros , en este caso lo pago de mi bolsillo porque lo tengo en otros 2 vehículos y es tranquilizador ver como salta el aviso de arranque en el móvil , pudiendo avisar a quien corresponda en cuestión de minutos . No puedo dar detalles de las instalaciones , lo lamento . Pero saben dónde ponerlo y dónde no llegan a acceder los cascos en poco tiempo. Llama al 914903030 y pregunta por David Amaro. Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De sospechoso no tiene nada estimado forero. Lo llevo en 2 coches y funciona , es todo lo ale tengo que decir . Sencillamente respondo a las preguntas que me hacen e indico con quien pueden hablar , nada más . Un saludo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otro para ti, faltaría mas! Lo cortés no quita lo valiente.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, que conste que también hablo bien también de car centinel....pero me gusta más Detector , sin más , y por supuesto no tengo nada que ver con ninguna de más empresas . Solo hablo como usuario y de mi experiencia. Un saludo.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De sospechoso no tiene nada estimado forero. Lo llevo en 2 coches y funciona , es todo lo ale tengo que decir . Sencillamente respondo a las preguntas que me hacen e indico con quien pueden hablar , nada más . Un saludo.
Te agradezco la información, no estoy interesado por lo pronto en el producto que anuncias. Solo me parecía curioso que una empresa ajena a Toyota desmonte medio coche (como has dicho) para instalar el dispositivo y que eso no vaya a influir en la garantía, con lo tiquismiquis que son, que como le pongas una luz led a tu propio coche te pueden decir algo... Pero si es así, pues mejor.

Por otro lado, y no te lo tomes a mal, a mi también me ha parecido bastante curioso que te hayas dado de alta en el foro hoy y en todos tus mensajes has escrito el nombre de esa empresa alabandola y en alguno también dando la info de contacto para contratar el servicio.

Cualquier mal pensado podría pensar que intentas meter publicidad encubierta en el foro!! :whistle::roflmao:

Saludos y que disfrutes tu CHR!!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues por eso lo aclaro , para que quede bien claro , soy usuario , afortunado de disfrutar de ciertas joyas automovilísticas en las que tengo instalado dicho sistema . De hecho no pensaba instalarlo en el C-HR , pero descubrí el foro y me alarmé al ver los robos , también me acordé de mi amigo David al que le robaron un Land Cruiser que apareció a los 6 meses en la línea destrozado... por lo visto de los vehículos más robados. Y por esto lo instalo , lo cual me tranquiliza . No es un sistema que se instale en los vehículos de gama media , por que hay que pagarlo ,de hecho mutua es con vehículos a partir de 48.000 euros . No he visto ni una sola mención en el foro, y puesto que el saber no ocupa lugar , lo cuento , para que el que quiera sepa que puede tener su C-HR controlado en todo momento . Son buenos ratos escuchando anécdotas sobre coches recuperados . De hecho incluso hay un sistema más avanzados para flotas y alquileres de vehículos caros caros , y si no que se lo digan al señor que paro con un Ferrari de alquiler a poner gasolina y ahí se quedó , por que le habían anulado el arranque por remoto por no devolver el vehículo. Es estupendo ver que quien quiere y lo desea pagar , tiene acceso a algo que por lo menos te garantiza la localización . Que ganas tengo de estrenar el blanco perla!!!!!! El miércoles !!!!!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaba de escribir por email la comercial de Toyota para confírmame la cita con el técnico de Detector para dejarlo instalado antes de la entrega . Como veis , cero problemas . Os invito a preguntar en vuestro concesionario de confianza , os dirán que sobre todo se instalan en los Land Cruiser . Un saludo y a disfrutar del C-HR .
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Yo sigo con mi desconectar el mando en dos clicks que es fácil, sencillo y para cacos que sepan hacer puentes en sistemas de arranque codificados.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Toni. Un placer , me ha gustado mucho ver las buenas impresiones que se escriben sobre el C-HR en el foro y me quedo con los truquitos que se van mencionando . Pido disculpas en el foro si se me ha mal interpretado , pero soy muy celoso de la seguridad de las joyas de 4 ruedas , y desde luego si me levantan el C-HR , que sea muy corto su trayecto puesto le pillarán pronto . Es una pena que las aseguradoras no cubran su instalación en todos los vehículos pero la estadística es la estadística , les hace más daño pagar un vehículo de 100.000 euros que uno de 28.500 euros , y los cacos lo saben , que no se instala en las joyas de 28.500 euros , menuda sorpresa se pueden llevar con el mío!!!!!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Toni. Un placer , me ha gustado mucho ver las buenas impresiones que se escriben sobre el C-HR en el foro y me quedo con los truquitos que se van mencionando . Pido disculpas en el foro si se me ha mal interpretado , pero soy muy celoso de la seguridad de las joyas de 4 ruedas , y desde luego si me levantan el C-HR , que sea muy corto su trayecto puesto le pillarán pronto . Es una pena que las aseguradoras no cubran su instalación en todos los vehículos pero la estadística es la estadística , les hace más daño pagar un vehículo de 100.000 euros que uno de 28.500 euros , y los cacos lo saben , que no se instala en las joyas de 28.500 euros , menuda sorpresa se pueden llevar con el mío!!!!!!
No hombre, por mi parte tranquilo!! Yo hubo una temporada de paranoia cuando empecé a ver robos de nuestro modelo en España, miraba y remiraba donde dejaba el coche, empecé a tomar la costumbre de desactivar el mando y miré por internet todo lo habido y por haber de antirrobos, que por cierto Detector no llegué a verlo o se me pasó por encima, trackers y demás por gps un huevo. Según describes la verdad es que el sistema es cojonudo y para saltárselo ya tienes que tener la mala suerte de dar con un caco extra profesional, estos de las antenitas no son seguro. Por desgracia vivimos en un país donde nos podemos encontrar las peores mafias de todos los países, y cada vez proliferan más, estoy seguro que ningún país europeo nos hace sombra...
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Así es Toni.... un coche vale mucho dinero y es sencillo de robar.... por desgracia. Tampoco lo conocía yo.... pero al tener la fortuna de poder adquirir otros juguetes me fui enterando cada vez más del tema . Casi nada evita la sustracción , pero este sistema si evita que termine de desaparecer en otros países y recupera el vehículo . Hay que tener en cuenta que los coches robados para vender fuera el robo es limpio y no son desguazados , por eso los suelen dejar enfriar 2 días , a ver si llevan o no el Detector . Escuchar los relatos de sus instaladores no tiene precio, lastima que no se pueda airear . Saludos .
 
Arriba