Entrega cargado?

gorkado

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola, que tal?
Hoy recojo mi enchufable, y aunque he sido pesado con el comercial para que al menos me lo de con la bateria cargada y poder probar bien el modo electrico, en la app solo veo que lleva desde ayer al 39%.
En vuestra experiencia, os lo han entregado con la bateria totalmente cargada?
Saludos!

Hola, que tal?
Hoy recojo mi enchufable, y aunque he sido pesado con el comercial para que al menos me lo de con la bateria cargada y poder probar bien el modo electrico, en la app solo veo que lleva desde ayer al 39%.
Saludos!
A mí me lo entregaron al 100% sí.

Todo dependerá de lo agarrados que sean? Cuesta relativamente poco cargarlo
Como dice continuamente @Cript le echan 20 o 25 lereles a la nave de gasolina. En fin cuando yo adquirí el anterior tenía lo justo de gasoil para llegar a la gasolinera.y se me hubiera calado un par de veces más hubiera tenido que llamar a la grúa. No es que fuera malo conduciendo, era el asistente de salidas en rampa o pendientes. No sé soltaba el freno y se me calaba. Fue una odisea hasta que me hice a el. Sin embargo con mi nueva nave a ido todo a la perfección.

Hola, que tal?
Saludos!
Pero si eso son 3 euros!!!!

Volver