Enlace Apple Watch 3 con Touch2

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, hace días estoy con doble estreno, iPhone X y Apple Watch Series 3.

Al tener música guardada en la memoria del Apple Watch probé a vincularlo con el coche de empresa, un Citroen C4, conectando sin problema y reproduciendo la música del reloj por los altavoces del coche.

Ayer intenté lo mismo con el Touch2, y fue decepcionante comprobar que, aunque se detectan y llega a mostrar el pin para enlazar, se queda clavado en ese punto.

Alguien ha podido enlazar su Apple Watch con el Touch2??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me temo que no es posible... necesitarías alguna app tipo viper o mobile drone. Permiten arranque remoto y madness cosas pero el tema de la música no está permitido en el enlace BT del Apple Watch. A lo mejor en un futuro :)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Me temo que no es posible... necesitarías alguna app tipo viper o mobile drone. Permiten arranque remoto y madness cosas pero el tema de la música no está permitido en el enlace BT del Apple Watch. A lo mejor en un futuro :)
Juraría que con el Citroen lo pude enlazar y reproducir música de la memoria del Watch.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he podido probar el enlace del Apple Watch con el Citroen C4... y no me equivocaba, enlaza y reproduce la música guardada en el reloj, estando desconectado del iPhone.

He sacado algunas fotos, en una de ellas se ve en la pantalla del Watch el icono que indica que no hay conexión con el móvil. Reproductor de la aplicación música y en la pantalla del coche la misma pista.

El touch 2 nuevamente limitado en comparación con coches de menor precio...

IMG_0180.JPGIMG_0181.JPGIMG_0182.JPG
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy he podido probar el enlace del Apple Watch con el Citroen C4... y no me equivocaba, enlaza y reproduce la música guardada en el reloj, estando desconectado del iPhone.

He sacado algunas fotos, en una de ellas se ve en la pantalla del Watch el icono que indica que no hay conexión con el móvil. Reproductor de la aplicación música y en la pantalla del coche la misma pista.

El touch 2 nuevamente limitado en comparación con coches de menor precio...

Ver el archivo adjunto 3286Ver el archivo adjunto 3287Ver el archivo adjunto 3288
Tiene CarPlay instalado? Porque según la web de Apple no es posible conectarlo a ningún coche. Si he visto en algún foro que usuarios del Apple Watch 3 han conseguido conectarlo a un BMW 520 con navegador avanzado y cosas así...
Yo tengo el Apple Watch 2 y va ligado a un iPhone pero entiendo que el 3 con lte debería funcionar de forma independiente de este por lo que a lo mejor es posible (tu lo has hecho) . Eso sí, Apple indica que no es posible en todas sus comunicaciones :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vaya patata el f*****g Touch 2. Hasta un Citroen mejor que el nuestro...:eek:
Espero que tenga CarPlay porque como no lo tenga cojo los pantallazos y se lo envío al mismísimo Toyoda para que se le caiga la cara de vergüenza.

PD: me consuela que en un Tesla model S no es posible, aunque seguro que se lo arreglan para Navidades :D:D:D
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
El mío es Series 3 sin LTE pero la app música puede funcionar independiente si tienes pistas en la memoria del reloj y éste está conectado a auriculares bluetooth. Y de momento confirmo que en un Citroen C4 Picasso funciona sin estar conectado al móvil.

En los ajustes se puede ver como aparece Citroen conectado

IMG_0183.JPG
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Espero que tenga CarPlay porque como no lo tenga cojo los pantallazos y se lo envío al mismísimo Toyoda para que se le caiga la cara de vergüenza.

PD: me consuela que en un Tesla model S no es posible, aunque seguro que se lo arreglan para Navidades :D:D:D
No tiene Car Play
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Le cuesta conectar, dos o tres veces dice que no encuentra dispositivo bluetooth pero después de varios intentos aparece el teclado para poner el código y una vez puesto en el reloj y en el coche conecta al instante.

En el Touch2 pasa lo contrario, enseguida detecta el dispositivo y sale el teclado para poner el código, pero una vez lo pones de queda colgado y no consigue conectar... creo que usar el iWatch para reproducir música en el coche es una buena forma de ahorrar batería al móvil, llevando éste guardado en la guantera sin tener que enchufarlo a cargar.

Seguiré intentando a ver si consigo conectarlo al Touch2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Le cuesta conectar, dos o tres veces dice que no encuentra dispositivo bluetooth pero después de varios intentos aparece el teclado para poner el código y una vez puesto en el reloj y en el coche conecta al instante.

En el Touch2 pasa lo contrario, enseguida detecta el dispositivo y sale el teclado para poner el código, pero una vez lo pones de queda colgado y no consigue conectar... creo que usar el iWatch para reproducir música en el coche es una buena forma de ahorrar batería al móvil, llevando éste guardado en la guantera sin tener que enchufarlo a cargar.

Seguiré intentando a ver si consigo conectarlo al Touch2
Yo he llegado al punto de que el Watch detecta el Touch 2 Go si le digo que se deje ver pero cuando se envían pin y confirmas ambos lados se quedan pensando.... probaré otra vez porque ha habido alguna actualización en iPhone y Watch últimamente.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Consuélate @York en un Tesla puedes abrirlo y arrancarlo pero no escuchar música o recibir y realizar llamadas .... cuando se enteren que se hace en Citroën C4 lo flipan. Nosotros ya estamos acostumbrados al **** Touch 2 :cry::cry::cry:

FD050BD4-816F-4BF5-842C-CED31BD64414.jpeg
 
Arriba