Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu C-HR MK2?

¿Qué color has elegido para tu C-HR MK2?

• Votantes totales
    190

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Toyota C-HR MK2.

Para mí lo peor es que no sea más personalizable este tema. Yo quería el GR sport premiere por sus características y equipamiento y no me gusta que haya solo dos opciones de color. Tampoco que la culera sea negra. Pero es lo que hay! Me consuela pensar que a la máquina la voy a disfrutar por dentro y a eso no le pongo pega alguna :roflmao:

Buenos días, Tengo luna duda aparentemente tonta sobre el color blanco. ¿Hay alguna diferencia ,por ejemplo de calidad, entre el blanco classic y el blanco perlado iceberg ? ¿o es una diferencia meramente estética? . ¿ que opináis?

Saludos

Buenas, el blanco classic no es metalizado, por lo que me comentó el comercial. Tengo pedido el Advance 140H en blanco perlado.

Buenas, el blanco classic no es metalizado, por lo que me comentó el comercial. Tengo pedido el Advance 140H en blanco perlado.
Buenos días, ya se que el blanco classic no es metalizado y el blanco perlado si. Mi consulta es si el blanco perlado tiene alguna ventaja (durabilidad) respecto al blanco classic o es una diferencia solo estética? Has elegido el blanco perlado por estética o tienes alguna razón mas?

Muchas gracias

Para mí lo peor es que no sea más personalizable este tema. Yo quería el GR sport premiere por sus características y equipamiento y no me gusta que haya solo dos opciones de color. Tampoco que la culera sea negra. Pero es lo que hay! Me consuela pensar que a la máquina la voy a disfrutar por dentro y a eso no le pongo pega alguna :roflmao:
Hombre, para lo que valen los gr sport y los premiere, podrian darte la opción monotono, bitono y bitono culero, que menos. Yo si me comprara un premiere tampoco lo querría culero, prefiero el bitono o todo mismo color

Por cierto he pedido un Advance 140H gris ágata (porque la mujer vetó el blanco perlada :censored:)

El mío es así : GR Sport Premiere

Adjuntos

• IMG_20240215_071124.jpg
    IMG_20240215_071124.jpg
    147,6 KB · Visitas: 85
Pues, el perlado tiene partículas de cristal que refractan la luz del sol, con esto entiendo que llevará mejor el paso de los años. Pero la razón principal, es que me gusta el color
Saludos

Hombre, para lo que valen los gr sport y los premiere, podrian darte la opción monotono, bitono y bitono culero, que menos. Yo si me comprara un premiere tampoco lo querría culero, prefiero el bitono o todo mismo color

Por cierto he pedido un Advance 140H gris ágata (porque la mujer vetó el blanco perlada :censored:)

Pues solo en bitono+ y color blanco o rojo, punto.

Saludos.

Y yo. Aunque al llevar el plus, es bitono con el techo negro. La verdad, me gusta más todo blanco

Y yo. Aunque al llevar el plus, es bitono con el techo negro. La verdad, me gusta más todo blanco
A mí también. Pero el techo negro y los retrovisores negros le dan un toque modernillo muy guapo. Yo me he ido al premiere con la culera negra porque tiene que ser así por narices. Si hubieran tenido el premiere sin la culera negra, lo habría escogido ;)

Oye....aki hay dos votos para el color negro, pero no recuerdo haber visto ninguna foto en ese color..... :unsure: .....hay alguna por ahí....?....y faltan por lo menos dos votos del color amatista me parece....

Aquí creo que faltan los bitono+

Volver