Encuesta llevas navegador?

Tienes navegador en la pantalla del coche?


  • Votantes totales
    57

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo esta encuesta para saber cuántos de nosotros llevamos o no navegador y si llevamos navegador es de Toyota? o es un tipo Car Solutions? o un equipo con pantalla están llegando desde Asia?
 
Última edición:

Baggio46

Forero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Crear esta encuesta para saber cuántos de nosotros llevamos o no navegador y si llevamos navegador es de Toyota? o es un tipo Car Solutions? o un equipo con pantalla están llegando desde Asia?
Yo estoy echo un lio. No se si poner el car Solutions el navegador toyota o la pantalla de asia
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y ahora mismo el de Toyota no te lo aconsejo, pues no estamos quedando prácticamente sin ningún tipo de servicio conectado, y no creo que hoy por hoy valga el precio que piden, refiriéndome a instalarlo de forma oficial. Los otros dos me parecen muy buenas opciones pero también tienes que tener en cuenta que es lo que quieres mantener o no, Si te gusta como es el touch y las gráficas que tienes, simplemente añadirle el módulo tipo car solution, pero sin embargo no te importa perder esto y tener otros tipos de gráficos pues quizá la pantalla completa, eso ya es valorarlo tú porque los precios casi casi son los mismos pero si la instalación de una pantalla completa creo que es más complicado.
 

Baggio46

Forero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y ahora mismo el de Toyota no te lo aconsejo, pues no estamos quedando prácticamente sin ningún tipo de servicio conectado, y no creo que hoy por hoy valga el precio que piden, refiriéndome a instalarlo de forma oficial. Los otros dos me parecen muy buenas opciones pero también tienes que tener en cuenta que es lo que quieres mantener o no, Si te gusta como es el touch y las gráficas que tienes, simplemente añadirle el módulo tipo car solution, pero sin embargo no te importa perder esto y tener otros tipos de gráficos pues quizá la pantalla completa, eso ya es valorarlo tú porque los precios casi casi son los mismos pero si la instalación de una pantalla completa creo que es más complicado.
Me gustan los gráficos que tiene x eso no e puesto aun la pantalla x no se si con el modulo se podrá conectar a internet y descargar apps x eso me estoy esperando a ver
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compré el Dynamic Plus con el GO funciones avanzadas, porque me gustan los coches que sean tope de gama, .. si por presupuesto no llego, prefiero un modelo de segmento inferior, pero que sea el tope de gama entre los suyos.
Hace años al comprar alguno que no era tope de gama full full, luego me daba regomeyo pensando que otros iguales tenían más botones u otras funciones que el mío no.

Manías de uno. :x3:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Compré el Dynamic Plus con el GO funciones avanzadas, porque me gustan los coches que sean tope de gama, .. si por presupuesto no llego, prefiero un modelo de segmento inferior, pero que sea el tope de gama entre los suyos.
Hace años al comprar alguno que no era tope de gama full full, luego me daba regomeyo pensando que otros iguales tenían más botones u otras funciones que el mío no.

Manías de uno. :x3:
Te entiendo, creo que eso no pasa a muchos.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo el go porque me la metieron con el ppd, pero bueno ahí está, para lo que lo quiero me vale, pero si lo tengo que valorar por lo que me costó, porque de gratis nada, es para pensárselo.:whistle:
 
Arriba