konker
Forero Habitual
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
@Daniredon Yo tengo iOS y en el ordenador tengo un emulador de android y con los dos puedo poner el climatizador en remoto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me parece cuanto menos subrealista que el hecho de ser enchufable aún con un acabado inferior tengáis un ajuste tan simple como una configuración horaria para este tema…. Le costó más caparlo para unos que dejarlo igual para todos. Es un sinsentido epico@Daniredon Yo tengo iOS y en el ordenador tengo un emulador de android y con los dos puedo poner el climatizador en remoto
Pues sí, porque a mí se me olvida en el 99% de las ocasiones encender el clima en remoto. Menos mal que el calorcito empieza a salir enseguidaPues me parece cuanto menos subrealista que el hecho de ser enchufable aún con un acabado inferior tengáis un ajuste tan simple como una configuración horaria para este tema…. Le costó más caparlo para unos que dejarlo igual para todos. Es un sinsentido epico
¿Te funcionó? Porque yo lo tengo desactivado y sigue insistiendo en encenderme el iVoox cada vez que arrancoMaaaadre, pues efectivamente no lo había desconectado. Estaba convencido de lo contrario.
Gracias @DavidM![]()
No encontraba el hilo para aclararlo.¿Te funcionó? Porque yo lo tengo desactivado y sigue insistiendo en encenderme el iVoox cada vez que arranco![]()
No encontraba el hilo para aclararlo.
Efectivamente, sigue sin funcionar.
lo he intentado por la aplicación, por el teléfono y como me dijo el compañero por Android Auto, y nada.
Si encuentro la manera de hacerlo, lo dejaré por aquí. Me guardo este hilo para ello.
La app es de origen desconocido? Desactivaste reproducción automática al iniciar de android Auto?No encontraba el hilo para aclararlo.
Efectivamente, sigue sin funcionar.
lo he intentado por la aplicación, por el teléfono y como me dijo el compañero por Android Auto, y nada.
Si encuentro la manera de hacerlo, lo dejaré por aquí. Me guardo este hilo para ello.
Tengo todas las aplicaciones bajadas de la tienda oficial de Google.La app es de origen desconocido? Desactivaste reproducción automática al iniciar de android Auto?
Si das con la tecla, avisa. Yo he probado todo y lo único que funciona es desconectar AA![]()
El único workaround ("chapuza" en guiri) que me ha funcionado es, antes de apagar el coche, cerrar ivoox DESDE EL TELÉFONO y abrir Spotify (pausado). La siguiente vez que arranqué, abrió Spotify PERO no reprodujo el audio.Tengo todas las aplicaciones bajadas de la tienda oficial de Google.
He probado en la aplicación "desactivar reproducción continua"
En el teléfono, Desactivar "reproducción inalámbrica".
Y como me aconsejó @DavidM en Android Auto, desactivar "iniciar música automáticamente"
Nada, no hay forma.
Incluso he probado lo que cuentan en este hilo del foro hermano Toyota Corolla:
![]()
Android Auto. Evitar reproducción automática
Buenas. Después de unos cuantos intentos he conseguido evitar que al conectar el teléfono, si el audio estaba encendido o al encenderlo, si o si se pasara al Spotify o al iVoox, en función de lo último que hubiese escuchado en el teléfono. 1. Hay que entrar en las opciones de android auto a...www.clubtoyotacorolla.com
Tampoco. Es más la he desinstalado y vuelto a instalar (la aplicación)
He probado con otro teléfono y me hace lo mismo.
También he probado parar la reproducción Ivoox y conectar la radio antes de apagar el coche. Cuando vuelvo a encender el coche ahí está, de nuevo Ivoox resucita como el ave Fenix.
De momento me he dado por vencido.
En cualquier caso si diera con la tecla o por algún casual dejara de hacerlo, ya os comentaré.
Pues no es que sea una mala solución, lo probaré y te cuento.El único workaround ("chapuza" en guiri) que me ha funcionado es, antes de apagar el coche, cerrar ivoox DESDE EL TELÉFONO y abrir Spotify (pausado). La siguiente vez que arranqué, abrió Spotify PERO no reprodujo el audio.
Chapuza, ya digo. Pero funcional (y tostón)
Deformación profesional, el palabroPues no es que sea una mala solución, lo probaré y te cuento.
Es cierto que me resulta tan cómodo el CHR cuando entras y el teléfono ya está conectado, que abrir el teléfono y apagar la aplicación ya es una "esfuerzo"De hecho en el SEAT León, donde tengo que enchufar el móvil me da hasta pereza.
Pero ya te digo, lo pruebo y te cuento.
Gracias por el workaround (palabro que desconocía)