¿Encender la calefacción con la app My Toyota o la llave digital?

@Daniredon Yo tengo iOS y en el ordenador tengo un emulador de android y con los dos puedo poner el climatizador en remoto

@Daniredon Yo tengo iOS y en el ordenador tengo un emulador de android y con los dos puedo poner el climatizador en remoto
Pues me parece cuanto menos subrealista que el hecho de ser enchufable aún con un acabado inferior tengáis un ajuste tan simple como una configuración horaria para este tema…. Le costó más caparlo para unos que dejarlo igual para todos. Es un sinsentido epico

Pues me parece cuanto menos subrealista que el hecho de ser enchufable aún con un acabado inferior tengáis un ajuste tan simple como una configuración horaria para este tema…. Le costó más caparlo para unos que dejarlo igual para todos. Es un sinsentido epico
Pues sí, porque a mí se me olvida en el 99% de las ocasiones encender el clima en remoto. Menos mal que el calorcito empieza a salir enseguida :p

Hay que añadir que solo funciona si el coche tiene cobertura y carga de batería como todo lo relacionado con lo remoto

¿Te funcionó? Porque yo lo tengo desactivado y sigue insistiendo en encenderme el iVoox cada vez que arranco :(
No encontraba el hilo para aclararlo.
Efectivamente, sigue sin funcionar.
lo he intentado por la aplicación, por el teléfono y como me dijo el compañero por Android Auto, y nada. :cry:
Si encuentro la manera de hacerlo, lo dejaré por aquí. Me guardo este hilo para ello.

lo he intentado por la aplicación, por el teléfono y como me dijo el compañero por Android Auto, y nada. :cry:
Si encuentro la manera de hacerlo, lo dejaré por aquí. Me guardo este hilo para ello.

Si das con la tecla, avisa. Yo he probado todo y lo único que funciona es desconectar AA :cautious:

La app es de origen desconocido? Desactivaste reproducción automática al iniciar de android Auto?

La app es de origen desconocido? Desactivaste reproducción automática al iniciar de android Auto?
Tengo todas las aplicaciones bajadas de la tienda oficial de Google.
He probado en la aplicación "desactivar reproducción continua"
En el teléfono, Desactivar "reproducción inalámbrica".
Y como me aconsejó @DavidM en Android Auto, desactivar "iniciar música automáticamente"

Si das con la tecla, avisa. Yo he probado todo y lo único que funciona es desconectar AA :cautious:

Nada, no hay forma.

Incluso he probado lo que cuentan en este hilo del foro hermano Toyota Corolla:

Tampoco. Es más la he desinstalado y vuelto a instalar (la aplicación)
He probado con otro teléfono y me hace lo mismo.
También he probado parar la reproducción Ivoox y conectar la radio antes de apagar el coche. Cuando vuelvo a encender el coche ahí está, de nuevo Ivoox resucita como el ave Fenix. o_O

De momento me he dado por vencido.
En cualquier caso si diera con la tecla o por algún casual dejara de hacerlo, ya os comentaré.

Tengo todas las aplicaciones bajadas de la tienda oficial de Google.
He probado en la aplicación "desactivar reproducción continua"
En el teléfono, Desactivar "reproducción inalámbrica".
Y como me aconsejó @DavidM en Android Auto, desactivar "iniciar música automáticamente"

Nada, no hay forma.

Incluso he probado lo que cuentan en este hilo del foro hermano Toyota Corolla:

Tampoco. Es más la he desinstalado y vuelto a instalar (la aplicación)
He probado con otro teléfono y me hace lo mismo.
También he probado parar la reproducción Ivoox y conectar la radio antes de apagar el coche. Cuando vuelvo a encender el coche ahí está, de nuevo Ivoox resucita como el ave Fenix. o_O

De momento me he dado por vencido.
En cualquier caso si diera con la tecla o por algún casual dejara de hacerlo, ya os comentaré.
El único workaround ("chapuza" en guiri) que me ha funcionado es, antes de apagar el coche, cerrar ivoox DESDE EL TELÉFONO y abrir Spotify (pausado). La siguiente vez que arranqué, abrió Spotify PERO no reprodujo el audio.

Chapuza, ya digo. Pero funcional (y tostón)

El único workaround ("chapuza" en guiri) que me ha funcionado es, antes de apagar el coche, cerrar ivoox DESDE EL TELÉFONO y abrir Spotify (pausado). La siguiente vez que arranqué, abrió Spotify PERO no reprodujo el audio.

Chapuza, ya digo. Pero funcional (y tostón)
Pues no es que sea una mala solución, lo probaré y te cuento.
Es cierto que me resulta tan cómodo el CHR cuando entras y el teléfono ya está conectado, que abrir el teléfono y apagar la aplicación ya es una "esfuerzo" :roflmao: De hecho en el SEAT León, donde tengo que enchufar el móvil me da hasta pereza. :rolleyes:
Pero ya te digo, lo pruebo y te cuento.
Gracias por el workaround (palabro que desconocía (y))

Pues no es que sea una mala solución, lo probaré y te cuento.
Es cierto que me resulta tan cómodo el CHR cuando entras y el teléfono ya está conectado, que abrir el teléfono y apagar la aplicación ya es una "esfuerzo" :roflmao: De hecho en el SEAT León, donde tengo que enchufar el móvil me da hasta pereza. :rolleyes:
Pero ya te digo, lo pruebo y te cuento.
Gracias por el workaround (palabro que desconocía (y))
Deformación profesional, el palabro ;)
A mí me resulta "molesto" pero por el hecho de que con Spotify no parece suceder. Y no creo que sea tan difícil programar (si me baso en mis conocimientos, no) para que ivoox haga lo mismo.

Volver