¿Encender la calefacción con la app My Toyota o la llave digital?

Si antes de apagar el coche quitas el audio al arrancar vuelve a sonar..
Y se apaga la pantalla al arrancar se enciende sola...
Habrá una manera de apagar la pantalla y hasta que tú no le vuelvas a dar no se encienda??
La pantalla no.
La música, yo solo escucho Apple Music y cuando apago el coche con la música sonando, cuando enciendo sigue donde se quedó, pero si paro la música cuando arranco sigue parada. Con el resto De Fuentes de audio no sé cómo se comporta pero debería comportarse igual…

Yo paro la música a veces para aparcar (no me chilles que no te veo) y siempre que lo enciendo se pone sola. Ele Android Auto, vaya.

Yo paro la música a veces para aparcar (no me chilles que no te veo) y siempre que lo enciendo se pone sola. Ele Android Auto, vaya.

Juraría que en Android Auto hay una opción en los ajustes del teléfono para que no se encienda sola la música.

Eso me suena que es cosa del móvil, una opción de Android Auto que se puede desmarcar que dice algo así como "reproducir música al conectar".

Si la desactivas es así para siempre jamás, así que la acabarás echando de menos y tendrás que entrar a la APP de turno para pulsar play.

En Apple Car Play me suena que esa opción ni existe, cuando lo conectas se queda en su estado anterior, fuera cual fuera.

Eso me suena que es cosa del móvil, una opción de Android Auto que se puede desmarcar que dice algo así como "reproducir música al conectar".

Si la desactivas es así para siempre jamás, así que la acabarás echando de menos y tendrás que entrar a la APP de turno para pulsar play.

En Apple Car Play me suena que esa opción ni existe, cuando lo conectas se queda en su estado anterior, fuera cual fuera.
Correcto. En Apple car play se queda como lo dejaste. Así que entonces será cosa del android. Habéis probado con la radio del coche cómo se comporta? Porque la radio no va por el móvil, verdad? Así que @danae se referirá a la radio o a un pincho usb que tiene conectado, porque se refería a que al encender el clima de manera remota no le gusta que se ponga la música.

Si antes de apagar el coche quitas el audio al arrancar vuelve a sonar..
Y se apaga la pantalla al arrancar se enciende sola...
Habrá una manera de apagar la pantalla y hasta que tú no le vuelvas a dar no se encienda??
La pantalla multimedia se enciende, pero no el audio
Si apagas el audio se enciende la pantalla pero sin audio, aparte hay creo una opcion si quieres que se encienda el audio o no al arrancar el coche en configuracion, o igual es el Android auto.....

Ahí si que hay la opción en los menus de configuración de Android Auto, para que no se encienda la música al poner en marcha el coche.

Yo pongo todos los días cuando trabajo de noche la calefacción en remoto unos 5 minutos antes de salir del curro para que descongele y jamás se me enciende el audio y no me rallo a apagar el audio antes de apagar el coche ni nada….

Por cierto hay algún usuario de HEV que pueda poner la calefacción en remoto programando un horario? Esque lo había visto hace tiempo en algún vídeo pero desde mi app yo no lo puedo hacer y me ralla no tenerlo. Es posible que sea mi APP por ser iOS y no Android, o es Toyotada típica de dependiendo la versión del coche (aunq yo tengo Premier)?

Correcto. En Apple car play se queda como lo dejaste. Así que entonces será cosa del android. Habéis probado con la radio del coche cómo se comporta? Porque la radio no va por el móvil, verdad? Así que @danae se referirá a la radio o a un pincho usb que tiene conectado, porque se refería a que al encender el clima de manera remota no le gusta que se ponga la música.
Yo uso la radio del coche. Cuando voy sola, que es pocas veces. normalmente no la ponemos mucho, así que nunca se pone sola cuando arrancamos. Sí que nos ha pasado que yendo en marcha, normal, ella sola se pone, nos ha pasado un par de veces

Yo uso la radio del coche. Cuando voy sola, que es pocas veces. normalmente no la ponemos mucho, así que nunca se pone sola cuando arrancamos. Sí que nos ha pasado que yendo en marcha, normal, ella sola se pone, nos ha pasado un par de veces
A veces se pone sola cuando hay anuncios de Tráfico. No sé si será eso en tu caso :unsure:

Yo uso Android auto y cuando pongo el coche en marca se enciende Ivoox y empiezo a escuchar un podcast. También me pasa en el otro coche, pero por más que miro en los ajustes del teléfono o la misma aplicación, nada, no he encontrado la manera de que deje de hacerlo.

Yo uso Android auto y cuando pongo el coche en marca se enciende Ivoox y empiezo a escuchar un podcast. También me pasa en el otro coche, pero por más que miro en los ajustes del teléfono o la misma aplicación, nada, no he encontrado la manera de que deje de hacerlo.
Ves a ajustes de Android auto y desmarca esta opción:
Screenshot_20250116-122320.png

Maaaadre, pues efectivamente no lo había desconectado. Estaba convencido de lo contrario. :oops:
Gracias @DavidM ;)

@Daniredon lo del programar solo lo tenemos los enchufados

Esta mañana he puesto la calefacción la calefacción en remoto, he comprobado que no se enciende la radio ni nada, lo había dejado con la radio puesta.

efectivamente la radio no se enciende lo digo por que lo e probado

@Daniredon lo del programar solo lo tenemos los enchufados

Esta mañana he puesto la calefacción la calefacción en remoto, he comprobado que no se enciende la radio ni nada, lo había dejado con la radio puesta.
Pues el del concesionario me dice que tanto HEV como PHEV pueden programar horario…. Que será tema de actualización de la app al ser iOS…. Por eso preguntaba o_O

Yo también he probado a encender la calefacción en remoto y al menos en el mío, un Advance, no se enciende la radio.

Volver