¿Encender la calefacción con la app My Toyota o la llave digital?

Pollorsky

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola, espero que no sea duplicado, pero no lo he visto por ahí.

Entiendo que si puedes desbloquear el coche con la llave digital es que siempre está conectado a Internet, por lo tanto entiendo que es teóricamente posible encender y apagar cosas desde fuera con la app. ¿Realmente se puede empezar a descongelar el coche 5 minutos de ir a por él?

En el caso de que se pueda, ¿se mantienen las puertas cerradas mientras enciendes la calefacción con el móvil o mejor no hacerlo nunca si lo tienes aparcado en la calle?

PD: No tengo el coche todavía, por eso no tengo ni puta idea de si esa opción está en la app o no.

Hola, espero que no sea duplicado, pero no lo he visto por ahí.

Entiendo que si puedes desbloquear el coche con la llave digital es que siempre está conectado a Internet, por lo tanto entiendo que es teóricamente posible encender y apagar cosas desde fuera con la app. ¿Realmente se puede empezar a descongelar el coche 5 minutos de ir a por él?

En el caso de que se pueda, ¿se mantienen las puertas cerradas mientras enciendes la calefacción con el móvil o mejor no hacerlo nunca si lo tienes aparcado en la calle?

PD: No tengo el coche todavía, por eso no tengo ni puta idea de si esa opción está en la app o no.
La respuesta es sí mientras tengas los servicios remotos activados. Cuando te den el coche apúntate esto para preguntárselo al comercial. Le tienes que decir que te revise que están todos los servicios conectados activados.

El coche se enciende pero las puertas no se desbloquean. El motor arrancará si la batería es baja. Como máximo está 20 minutos. Puedes también descongelar parabrisas y luneta trasera.

IMG_9750.jpeg
IMG_9751.jpeg

Ojo. El coche tiene que tener cobertura y si es phev al menos un 1% de batería para que se encienda. A mí en mi garaje no me va, porque no hay cobertura :cry:

@Daten si es para ir al trabajo y lo coges siempre a la misma hora. haz la prueba a dejarlo programado a ver si así funciona sin la cobertura, no lo he probado pero creo que sería un buen dato para saber si esto funciona.

No, no va. Te dice que no hay conexión con el coche y da error. Tampoco me da el progreso de la carga, aunque si me avisa de que está cargando. De vez en cuando se actualiza y me llega la actualización a la app. Pero no se, la verdad. Ayer que lo puse a cargar en nuestra segunda vivienda que si hay cobertura se me olvidó mirar si daba el progreso de la carga.

La respuesta es sí mientras tengas los servicios remotos activados. Cuando te den el coche apúntate esto para preguntárselo al comercial. Le tienes que decir que te revise que están todos los servicios conectados activados.

El coche se enciende pero las puertas no se desbloquean. El motor arrancará si la batería es baja. Como máximo está 20 minutos. Puedes también descongelar parabrisas y luneta trasera.

Ver el archivo adjunto 31128
Ver el archivo adjunto 31129
Curioso, en el GR normal, puedes poner el clima en remoto, pero no te da la opción de descongelar los cristales, ni delantero, ni trasero.
Lástima

Curioso, en el GR normal, puedes poner el clima en remoto, pero no te da la opción de descongelar los cristales, ni delantero, ni trasero.
Lástima
Yo lo tengo y si que se puede.
Te sale la opción cuando conectas el climatizador en remoto y no antes.

Ver el archivo adjunto 31128
Ver el archivo adjunto 31129
A mi me sale asi y funciona lo probé

Acabo de mirar y sí puedo, después de darle a la opción "enceder climatizador" sale el selector de temperatura y dos interruptores para las lunetas, el tiempo maximo de uso son 20 minutos y luego para, evidentemente el coche permanece cerrado y el motor se poneen marcha si lo necesita

Una vez que lo enciendes desde la app (el climatizador), me confirmáis si es normal que a parte se encienda también la pantalla? El otro día lo utilicé por primera vez y dentro del garaje el coche parecía una discoteca, llamativo, llamativo…

Sip. Por dentro el coche está encendido como cuando estás en él. Pero las puertas están bloqueadas.
En fin de año esto a mí me resultó de lo más útil. En la casa familiar, aparcado en la calle, con una pelona del copón, cencellada, los coches blancos. Bueno, pues cuando quedaban 20 minutos para irme, enciendo mi climatizador y magia! Al salir mi coche estaba como el turrón y nada de hielo en los cristales. Maravilla! :love:

Última edición:
Una vez que lo enciendes desde la app (el climatizador), me confirmáis si es normal que a parte se encienda también la pantalla? El otro día lo utilicé por primera vez y dentro del garaje el coche parecía una discoteca, llamativo, llamativo…
A mi me pasó tb.. no me gustó un pelo porque yo juraría que se estaba reiniciando continuamente.

Sip. Por dentro el coche está encendido como cuando estás en él. Pero las puertas están bloqueadas.
En fin de año esto a mí me resultó de lo más útil. En la casa familiar, aparcado en la calle, con una pelona del copon, cancelada, los coches blancos. Bueno, pues cuando quedaban 20 minutos para irme, enciendo mi climatizador y magia! Al salir mi coche estaba como el turrón y nada de hielo en los cristales. Maravilla! :love:
No está nada mal..
Pero no me gusta mucho que se encienda la pantalla..
Xq la música a todo volumen y se enciende la pantalla..

Pues en my rav4 no me deja poner la temperatura cuando enciendo la clima

Adjuntos

• Screenshot_20250115_083557_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250115_083557_MyToyota.jpg
    22,8 KB · Visitas: 38
No está nada mal..
Pero no me gusta mucho que se encienda la pantalla..
Xq la música a todo volumen y se enciende la pantalla..
Lo de la música seguro será porque cuando lo apagas lo haces con el audio encendido. Para que eso no suceda solo tienes que apagar el audio antes de apagar el coche, desde el botón de encendido que hay bajo la pantalla multimedia.
Es importante con los vehículos híbridos tener unas buenas costumbres a la hora de apagar el coche con la finalidad de que no demande mucha energía cuando lo enciendes. La primera y más importante es apagar el climatizador pulsando OFF. Así cuando arrancamos no está encendido. Otra buena costumbre es apagar el audio o parar la música antes de apagar completamente el vehículo ;)

Lo de la música seguro será porque cuando lo apagas lo haces con el audio encendido. Para que eso no suceda solo tienes que apagar el audio antes de apagar el coche, desde el botón de encendido que hay bajo la pantalla multimedia.
Es importante con los vehículos híbridos tener unas buenas costumbres a la hora de apagar el coche con la finalidad de que no demande mucha energía cuando lo enciendes. La primera y más importante es apagar el climatizador pulsando OFF. Así cuando arrancamos no está encendido. Otra buena costumbre es apagar el audio o parar la música antes de apagar completamente el vehículo ;)
Si antes de apagar el coche quitas el audio al arrancar vuelve a sonar..
Y se apaga la pantalla al arrancar se enciende sola...
Habrá una manera de apagar la pantalla y hasta que tú no le vuelvas a dar no se encienda??

Volver