En qué concesionario has pedido tu coche

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,como soy un culo inquieto me gustaría proponer (no se si está hecho ya) que nos agrupasemos por zonas para saber dónde habéis comprado vuestros coches.
Claro está que somos muchos y de muchas comunidades.
Pero la información. Es meramente para poder tener un poco de info sobre entregas,postventas,y posibles preguntas conjuntas.
En mi caso mi chr comprado en orientcars Terrassa, Barcelona.
Bueno espero que os animéis a contestar y gracias. Un saludo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
HersaMotor, Alcobendas, Madrid
Advance Blanco Perlado: 25500€
Pay per Drive: Entrada 6000€ / 49 cuotas: 267€ (Navegador, Mantenimiento 100K kms)
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arinauto. Gran Canaria
Versión Agua (Dynamic Plus) + Accesorios bajos delanteros y laterales + Difusor trasero pintados en blanco perla + Aros cromados faros antinieblas delanteros + Moldura embellecedor trasera + Pintura techo bastidor y espejos negro
No navegador - Sin financiación de ningún tipo
24.800 euros aprox (descuento empleado)
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Por pedir... Estaría genial que además pusieseis el precio al que os ha salido, así los que todavía estamos pendientes de presupuestos más ajustados, tener referencias de otros sitios donde preguntar.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por pedir... Estaría genial que además pusieseis el precio al que os ha salido, así los que todavía estamos pendientes de presupuestos más ajustados, tener referencias de otros sitios donde preguntar.
Pues me parece bien yo, Dynamic plus blanco/negro. Sin navegador.sin financiación. 29.000€
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy en vías de comprarlo, el presupuesto en Ibiza por el Dinamic plus gris grafito financiado por pay per drive es de 29.500€
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Toyota Valaldolid (Me salia mejor de precio que en Madrid)
Advance + Touch 2 GO + Plus + baca y portaesquis + protector entrada maletero: 26900€
Contado (financiar es taaaann vulgar :roflmao:)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Toyota Alicante.
Advance + Touch 2 GO + Grafito: *25900€
Contado (@NachoT financiar es súper súper vulgar :roflmao:)

*Precio final con matriculación, transporte etc incluidos

**Touch 2 GO con tres años de actualizaciones en mapas y aplicaciones.

CONTRATO COMPRA VENTA x.jpg
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Una pregunta para los que ponéis el precio financiado... Ese precio es solo el del coche, al que luego habría que sumarle los intereses, o es con los intereses de financiación ya incluidos??

Disculpad las preguntas, pero es que voy a comprar el coche donde me den el mejor precio (siempre que me compense), aunque me tenga que cruzar la península. No voy a ir a morir solo al que me den en Zaragoza.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es el precio del coche en mi caso, luego tienes que añadir los intereses, si no recuerdo mal, se quedaba sobre los 32.000€ sobre 29.500, entregando un adelanto de 8000 (puede variar algo, no me acuerdo exactamente). Todavía tengo que mirar un préstamo personal en ING direct que tienen un TAE más bajo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, la cuantía del coche es el valor del mismo. Luego se le aplican los intereses. El mío si he dado 6000€ de entrada más los 267x49 = 13083 y más los 12000 de valor futuro garantizado se pone en 31083, de los 25500 que costó. He de añadir que en la financiación se añade la cuantía de matriculación, el mantenimiento Toyota por 100mil kms y "el navegador". Este modelo de financiación está pensado si vas a cambiar a los 4 años. Estar cada 4 años cambiando no es plan, pero yo he visto un momento en el que es fácil que mi condición cambie en 4 años o al estar tan en auge los eléctricos, pueda interesarme alguno en 4 años.

Con ING haciendo lo mismo de una entrada de 6000, tendría que financiar los otros 19.500 y me sale que pagaría 28mil y algo. Saldría 3mil euros más barato para tenerlo comprado del todo. Pero no tienes la ventaja de poder cambiarlo a los 4 años.

Es más, puede ser que pasados 4 años pueda vender el coche por fuera de Toyota, a 15mil. Y Toyota me lo tasa en 12mil. Puedo pagar esos 12mil y lo vendo fuera por 15mil y ganar 3. El Pay per drive es para cuando tienes incertidumbre.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, ademas puedes refinanciarlo pasados esos 4 años sin coste, lo que me quedé un poco con el culo torcido es que el comercial me dijo que al menos en Ibiza, el impuesto de matriculación no lo tenia que pagar, que estaba subvencionado.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí el advance con el cubremaletero 25200€ en zaragoza, concesionario Artal.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compre en CCF MOTOR en Xativa,y debo decir que José Javier,el comercial que llevó a cabo la operación y la entrega del vehículo se porto en todo momento de manera fenomenal,no tengo ninguna duda en recomendar este concesionario
Lo que más me gustó es lo claro que hablo de cara a la entrega/espera del vehículo,me dieron 3 meses y cumplieron su palabra,rápido en la matriculación y más de una hora explicándome los gatgets del CHR.
Invito a mi pareja a que pasase por el conce con el coche por si ella tenía dudas
Vamos un 10
El precio 25400 o 25600 no recuerdo con exactitud,modelo Advance gris diamante
 

speedy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo compré en Vallescar, a través de la plataforma TopConcesionarios, y en cuanto a condiciones y demás la verdad que todo muy bien.
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De Málaga pero comprado en valladolid, por precio: 27.699, advance + plus blanco perlado. 3000 de entrada, David se portó de maravilla. En Málaga no bajaban.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pista de Silla, Valencia . Atención lamentable, y el taller mejor no hablar. @CHR2017 , si, es Laura la chica de taller. Ella sola vale por todos los demás ineptos. Más simpática y atenta, imposible
25.850 advance azul grafito, con Touch2 Go. Regalo de tornillos y nada más
Laura me regaló un parasol por el disgusto
Por cierto,, parasol difícil de plegar como él sólo. Parece que me esté peleando con un Alien dentro del coche
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
AUTOCAM TOYOTA en Vilanova i la Geltrú
Ronda d'Europa, 62 B, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Trato Genial de Joan Rueda y muy buenos descuentos!!!!
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
SAKURAUTO (VALENCIA). pista de Silla, creo
Trato muy correcto, pero me llevó mi primo que ya tenia un CHR. Conseguí mejor precio que en Madrid, a parte de los regalos que me hicieron.
26200 € al contado con:
CHR Gris Grafito, Acabado Advance con Navegador Touch 2 & go
Extra care: 4 años de garantía
Toyota care: 4 primeros mantenimientos.
Bastantes "regalitos"

Salu2
 
Arriba