En modo Eco cuidado con el radio de giro

157865

Forero Experto
Tengo la impresión de que al poner el modo Eco cambia la fuerza y el giro en la dirección. Digo esto para que no os pase como a mi que una vez le había tomado las medidas al coche, cambié del modo Normal al modo Eco y en el primer aparcamiento que hice me pegué más de la cuenta a la columna con el consiguiente estreno en la pintura.

PD. Por suerte es casi inapreciable el rasguño y tengo pendiente darle con el pincel de la marca Toyota algún día.
 
Última edición:

CABEZAS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias por el consejo
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias yo siempre voy en eco, aunque tampoco hago muchos kilometros
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias yo siempre voy en eco, aunque tampoco hago muchos kilometros
Es al cambiar entre modos cuando te puedes encontrar con la sorpresa de que el tacto de la dirección parece diferente y si le tienes tomadas ya las medidas hacer explotar algún Pilar como dice @pirri
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambienlo he notado, pero no es que cambie el radio de giro, sino que cambia el numero de vueltas que le das al volante para un mismo giro. Que al fin y al cabo tiene las mismas cnsecuencias.
Yo tambien estuve a punto de darle un rascadita por eso.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@NachoT Tiene toda la pinta de ser como tú dices "cambia el numero de vueltas que le das al volante para un mismo giro" y si lo tenías en Normal o Sport y no estás muy atento terminas por darle una rascadita (y)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues gracias por la información. Aunque no lo he advertido. Sí es cierto que el volante ofrece menos resistencia. Pero nada más..
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambienlo he notado, pero no es que cambie el radio de giro, sino que cambia el numero de vueltas que le das al volante para un mismo giro. Que al fin y al cabo tiene las mismas cnsecuencias.
Yo tambien estuve a punto de darle un rascadita por eso.
@NachoT Tiene toda la pinta de ser como tú dices "cambia el numero de vueltas que le das al volante para un mismo giro" y si lo tenías en Normal o Sport y no estás muy atento terminas por darle una rascadita (y)
Y si hacéis la prueba de girar toooodo a un lado y contar hasta que haga tope al otro. ¿En ECO Y NORMAL? Y nos dicis las vueltas.
 
Arriba