En busca de CHR 140 CV

Tinote

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Ágata
Buenas tardes, acabo de entrar en el foro por primera vez, estoy en busca de un CHR y me gustaría (si podeis ayudarme) que me dijerais donde puedo comprarlo, vivo en Madrid, pero Toyota la veo menos dialogante que KIA y Hyundai (en cuento a precios), asi que estoy de conce en conce preguntando y sin decidirme por nada. Os agradecería me dijeseis donde comprarme un CHR de 140cv baratito, nuevo eso si, nuevo. gracias por anticipado!!!

Los mejores precios me ofertaron Kobe en Madrid, Zafra motor y Cumaca en Málaga.

Nuevo y 140 CV poca diferencia, o km "0 " entre cien y mil km. Se usan de prueba

Hola Tinote. Ando igual que tú, pero no me decidiré entre 140h o 200h hasta que no los pruebe antes. Kobe y Kuruma son los que mejor precio me ofrecen en Madrid.

Contacta con hersamotor de colmenar viejo y pregunta por ALEX te consigue lo que buscas

He llamado a Zafra, me ha atendido Jose pero no Jose Luis....he cambiado de idea y estoy consultando por el Rav4, el advance, el mas sencillo. No me convence el presupuesto....se acerca a los 40mil... la verdad es que he terminado un poco decepcionado del CHR....me parece muy estrecho dentro y detrás poco habitable....

Volver