en blanco

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que me parece que aprovechan de está actitud... me explico... es un coche que gusta a quien lo compra sin duda, sea por el diseño, sea por el consumo. De hecho estamos hablando de un auto que cuesta de momento alrededor de 34mil (mil más mil menos) ... cuando lo compras te fijas en las cosas que tiene y en las que no y tomas tu decisión. En cualquier compra que realizes no admitirías que lo que has comprado funcione pero no del todo. No puedo admitir que me vendan algo y me lo hagan pagar si no funciona solamente porque el resto va bien. Que nos guste el coche no justifica que te puedan tomar el pelo.
yo estoy encantado con el coche, pero he reconocido muchas veces que le falla el sistema multimedia y algunos detallitos que actualmente están obsoletos como la ausencia de un cuadro de instrumentos digital y alguna cosilla mas, pero tu lo has dicho quien lo compra sabe todo lo que lleva el coche sus carencias y sus virtudes, y el sistema multimedia entra dentro de esa carencia. también te digo que el apple car play sin cable es una gozada y que yo personalmente me conformaría con que actualizaran para que apple car play fuese mas fluido y solucionaran el retardo, metiesen las app en el apartado menú conectado y poco mas. hoy en dia con el teléfono conectado al coche no necesitas mucho mas.

pero que claro que le exigiré a toyota pero a toyota España, que es quien tiene que dar una respuesta o una instrucción concreta al concesionario de como actualizar el sistema, y que una vez toyota España me confirme que a informado al concesionario y que saben lo que tienen que hacer es cuando ire a que actualicen. y si no lo hacen ya iría por otro cauce. tampoco entiendo como toyota España no informa sobre esas cosas hoy en dia una actualización debe ser algo de lo mas común y sencillo de hacer, pienso que toyota a nivel europeo va a un pasito por detrás con respecto a otros mercados.

si no mira toyota de EEUU la gama de vehículos que tiene allí no es ni comparable.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
yo estoy encantado con el coche, pero he reconocido muchas veces que le falla el sistema multimedia y algunos detallitos que actualmente están obsoletos como la ausencia de un cuadro de instrumentos digital y alguna cosilla mas, pero tu lo has dicho quien lo compra sabe todo lo que lleva el coche sus carencias y sus virtudes, y el sistema multimedia entra dentro de esa carencia. también te digo que el apple car play sin cable es una gozada y que yo personalmente me conformaría con que actualizaran para que apple car play fuese mas fluido y solucionaran el retardo, metiesen las app en el apartado menú conectado y poco mas. hoy en dia con el teléfono conectado al coche no necesitas mucho mas.

pero que claro que le exigiré a toyota pero a toyota España, que es quien tiene que dar una respuesta o una instrucción concreta al concesionario de como actualizar el sistema, y que una vez toyota España me confirme que a informado al concesionario y que saben lo que tienen que hacer es cuando ire a que actualicen. y si no lo hacen ya iría por otro cauce. tampoco entiendo como toyota España no informa sobre esas cosas hoy en dia una actualización debe ser algo de lo mas común y sencillo de hacer, pienso que toyota a nivel europeo va a un pasito por detrás con respecto a otros mercados.

si no mira toyota de EEUU la gama de vehículos que tiene allí no es ni comparable.
de acuerdo con todo. Comprando el coche sabes sus carencia efectivamente pero lo que dicen que lleva tiene que tenerlo y es de eso que me quejo ... el resto de los defectos los asumes en el momento de la compra.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
de acuerdo con todo. Comprando el coche sabes sus carencia efectivamente pero lo que dicen que lleva tiene que tenerlo y es de eso que me quejo ... el resto de los defectos los asumes en el momento de la compra.
ejemplo de ello el comando por voz de climatización, le dices por voz que "ponga el climatizador" o "tengo calor" el vehículo responde con un "ajustando temperatura del aire al mínimo" y el coche no hace absolutamente nada ni enciende clima ni ajusta temperatura, si no tenian pensado activar esa función tendrían que haberlos capado ellos directamente de software. esto lo reclamare por Toyota España puesto que el vehículo dice reconocer esa función mediante audio por lo cual entiendo que debe de funcionar. o deben de hacer ellos lo posible porque funcione, bien actualizando o lo que sea.

otra cosa que no entiendo que no traiga es la función de encendido de luces al desbloquear el coche, mi anterior vehículo la traia y casi cualquier vehículo que tenga luces automáticas la incorpora, y este solo trae la de follon me Home, que es la del toque a las largas antes de abandonar el coche y se quedan las luces encendidas x segundos al bloquearlo. eso ultimo me es igual puesto que yo ya sabia que no venia pero lo del comando de la climatización no la verdad.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que si se puede configuar.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
retomo el hilo para ver si alguien pudo solucionar el problema... me habìa ilusionado con eso de la actualizaciòn pero sigue dandome un pantallazo blanco donde deberìa poner la pagina internet. En este momento lo està trasteano el del taller Toyota que me llamò para hacer varias pruebas pero nada. Alguna novedad? alguien tiene las aplicaciones internet que funcionen?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Nada de nada...
retirè el coche ayer despues del cambio de las bisagras delanteras y el jefe de oficina me comentò que habìa hecho pruebas con otros CHRs pero estaban en la misma situaciòn. De un lado me dijo que lo mismo habìa pasado con los sistemas touch go, que al principio estaban algo cortos y los fueron actulizando despues, por otro lado se quejaba que por cuestiones de covid no habìan realizado talleres informativos para ellos sobre las nuevas funciones en Toyota, asì que estaban algo verdes de las novedades
 
Arriba