todo registrado y conectado... de momento no.¿ Tienes registrado el equipo en la página Toyota ? ¿ Usas android Auto ?
absolutamente nada ... ya lo intentè... aunque deberìa funcionar igual por DCM pero bueno.... ya escribì a Toyota a ver que me cuentan... no porque las aplicaciones que hay sean gran cosa pero me molesto que te hacen pagar por 4 años un servicio que no funciona para nadaPués el manual del multimedia (página 17) dice que "Con conexión"
Prueba lo siguiente. Conecta el telefono al equipo por bluetooth. Accede a ajustes del teléfono y dale a conexión compartida (Zona Wifi Portátil) y selecciona "compartir internet por bluetooth" Así tendrás el equipo conectado mediante tu teléfono a internet. Después mira a ver que sale.
pues lo intentè .... pero no me deja ni seleccionarlas ni enviarlas.... los turcos no me quieren definitivamente. La App. tambièn me funciona a medias asì que imagino que podrìa ser una incompatibilidad de mi cel por algunas funciones. Però como està el sistema DCM no sè.... Los turcos no me quieren definitivamente¿ Has seleccionado las aplicaciones en la eStore de la página de Toyota y las has enviado al coche ?
Estoy contigo, a mi cada dos por tres no me sincroniza, sin hablar de los trayectos que pienso que es del GPS más que de la App.El firmware del equipo de 2022, siempre en mi humilde opinión, está en fase beta. Falla más que una escopeta de feria en un par de tonterías. Una pena porque, en su conjunto, de nuevo bajo mi punto de vista, está muy bien.
Un saludo.
Bueno... pero es normal que no aparezca ni el browser?El firmware del equipo de 2022, siempre en mi humilde opinión, está en fase beta. Falla más que una escopeta de feria en un par de tonterías. Una pena porque, en su conjunto, de nuevo bajo mi punto de vista, está muy bien.
Un saludo.
Por perdido no... si pago un servicio me lo dan o me regresan lo que pagué... a cuesta de escribir un mail al día y poner a trabajar organizaciones de consumidores...a mi tampoco me sale nada, en blanco, y aun no me ha saltado la actualización, ya lo he dado por perdido.
No si yo pienso igual que tu, pero tampoco quiero ir todo los dias al concesionario porque ya me dijeron que no tienen conocimiento, voy a dar agosto de plazo ya que me dijeron que toyota españa les comunico que sobre estos meses actualizarían y en caso de que no, tocara mandar un correo a toyota españa, o si lo hacemos organizado como grupo mucho mejor a la hora de reclamarlo. lo que esta claro que un coche de cerca de 30 mil euros tiene que llevar un software y un sistema multimedia acorde a un coche de estas características, que hasta un polo o un ibiza viene con mejor multimedia.Por perdido no... si pago un servicio me lo dan o me regresan lo que pagué... a cuesta de escribir un mail al día y poner a trabajar organizaciones de consumidores...
y tanto que se disfruta es un cochazo, la verdad.También voy a dejar pasar agosto, pero pienso volver a dar la lata en septiembre, aunque ya doy por sentado que en el concesionario no me van a resolver nada. A pesar de estas tonterías, se disfruta del coche.
Un saludo.
Es que me parece que aprovechan de está actitud... me explico... es un coche que gusta a quien lo compra sin duda, sea por el diseño, sea por el consumo. De hecho estamos hablando de un auto que cuesta de momento alrededor de 34mil (mil más mil menos) ... cuando lo compras te fijas en las cosas que tiene y en las que no y tomas tu decisión. En cualquier compra que realizes no admitirías que lo que has comprado funcione pero no del todo. No puedo admitir que me vendan algo y me lo hagan pagar si no funciona solamente porque el resto va bien. Que nos guste el coche no justifica que te puedan tomar el pelo.y tanto que se disfruta es un cochazo, la verdad.