Embellecedor tornillos rueda

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta rápida y sencilla.
¿Como se quitan los embellecedores que tapan los tornillos de las llantas?
Supongo qur simplemente tirando hacia fuera, pero prefiero preguntar antes que romper.
¿Alguien los ha quitado? @younglings (al pinchar los tendrias que haber quitado, no?)
Los mios parecen estar bstante fuertes.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si hay que estirar de una de las lenguas,y en medida que puedas de 2 a la vez parece que se tenga que romper, pero el plástico resiste y cede todo el tapón.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta rápida y sencilla.
¿Como se quitan los embellecedores que tapan los tornillos de las llantas?
Supongo qur simplemente tirando hacia fuera, pero prefiero preguntar antes que romper.
¿Alguien los ha quitado? @younglings (al pinchar los tendrias que haber quitado, no?)
Los mios parecen estar bstante fuertes.
Yo fui despacito levantando poco a poco con un destornillador plano por todas las "lenguas", como dice @Albert_, resiste bien pero no quería rallar la llanta ni partirla....
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta rápida y sencilla.
¿Como se quitan los embellecedores que tapan los tornillos de las llantas?
Supongo qur simplemente tirando hacia fuera, pero prefiero preguntar antes que romper.
¿Alguien los ha quitado? @younglings (al pinchar los tendrias que haber quitado, no?)
Los mios parecen estar bstante fuertes.
Aquí te lo explican de la manera oficial (que es similar a como te lo explican los compañeros): https://www.toyota-tech.eu/aimuploa...C_HR_Center_Cap_PW458_1000x_AIM_003_960_0.pdf (en la página 4):
Screen Shot 2018-08-30 at 10.49.57.png

Y para montarlo, la página anterior (ha de coincidir la válvula en la vertical y el logo de TOYOTA perfectamente alineado (y):whistle:):
Screen Shot 2018-08-30 at 10.51.41.png
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, pues yo @t800xc me dejaba los dedos y preferí utilizar un destornillador plano y ahora que lo recuerdo, es verdad que sujetando con la mano el centro del embellecedor, sujetando la parte donde se junta la "lengua" y el círculo del símbolo.
 
Arriba