Embellecedor tapa surtidor

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este accesorio al principio no las tenia todas pense que seria una ñapa . Pero vi uno en la calle que lo llevaba y primero pense que era original de toyota pero luego comprobe qie estava en aliexpress.
La verdad que me gusto el resultado y para mi no queda nada mal solo falta saber lo que aguantarà con las pegas que lleva y si no habra alguien que le guste lo ajeno y me lo quite.. pero de momento ahi esta. Para los que os planteeis la compra decir que me ha llegado en 9 dias y es regido no es una pegatina y tiene la forma exacta de la tapa a mi me gusta el resultado os dejo fotos y enlace. Espero que os guste.

Color mi vida fibra de carbono coche Depósitos de combustible protección tapa Adhesivos para Toyota c-rh CHR 2016 2017 2018 Accesorios
Tienda Online Color mi vida fibra de carbono coche Depósitos de combustible protección tapa Adhesivos para Toyota c-rh CHR 2016 2017 2018 Accesorios | Aliexpress móvil

20180920_134056.jpg 20180920_134048.jpg
20180920_134052.jpg
20180920_185321.jpg 20180920_185326.jpg
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este accesorio al principio no las tenia todas pense que seria una ñapa . Pero vi uno en la calle que lo llevaba y primero pense que era original de toyota pero luego comprobe qie estava en aliexpress.
La verdad que me gusto el resultado y para mi no queda nada mal solo falta saber lo que aguantarà con las pegas que lleva y si no habra alguien que le guste lo ajeno y me lo quite.. pero de momento ahi esta. Para los que os planteeis la compra decir que me ha llegado en 9 dias y es regido no es una pegatina y tiene la forma exacta de la tapa a mi me gusta el resultado os dejo fotos y enlace. Espero que os guste.

Color mi vida fibra de carbono coche Depósitos de combustible protección tapa Adhesivos para Toyota c-rh CHR 2016 2017 2018 Accesorios
Tienda Online Color mi vida fibra de carbono coche Depósitos de combustible protección tapa Adhesivos para Toyota c-rh CHR 2016 2017 2018 Accesorios | Aliexpress móvil

Ver el archivo adjunto 9345 Ver el archivo adjunto 9346
Ver el archivo adjunto 9347
Ver el archivo adjunto 9349 Ver el archivo adjunto 9350
Que lo estas personalizando a full!!!!

La linea azul de vinilo queda muy bien!!!!

Mas fotos!!!! :D

COCHAZO!!!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que lo estas personalizando a full!!!!

La linea azul de vinilo queda muy bien!!!!

Mas fotos!!!! :D

COCHAZO!!!!
Jejeje se intenta , mi mujer dice que lo mimo mas que a ella..
Que todos lo regalitos son para el ,,, que puede ser ..
Pero que le vamos a hacer si es que me tiene enamorado..
Me mira con esos ojitoss..
20180920_202724.jpg
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hey que tal!!! Cuanto tiempo. Queda muy chulo. ¿que medidas son las adecuadas para el parasol? Gracias
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hey que tal!!! Cuanto tiempo. Queda muy chulo. ¿que medidas son las adecuadas para el parasol? Gracias
Pues no lo se yo lo pille a la aventura y es la justa ni falta ni sobra.. si pillo el enlace lo pasare
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Realmente es sorprendente. Un elemento que en un coche se quiere pasar desapercibido, que sea un elemento tuneable.
Claro que queda bien, y coincido que en un modelo blanco, ese contraste puede resultar bonito.

En otros modelos, apuesto por algo que sea quizás de color metálico, al menos en modelos de color gris o en negro.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi no me va... ya no soy tan tunero como hace unos años...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi no me va... ya no soy tan tunero como hace unos años...
Francamente pienso lo mismo que tù, @RaNDoW, pero quien quiera tunearlo, ahí tiene una posibilidad tan buena como cualquier otra, dando por sentado que el tuning es solo una forma de embellecimiento del coche, siempre que, en mi opinión, no pase de eso, una mejora visual.

Lo otro es la aplicación del barroco al mundo del automóvil, llegando incluso a igualar en coste al precio del auto. Eso creo que es otro mundo, y yo no lo haría, pero bueno, para eso hay foros de entusiastas muy respetables.
 
Arriba