Embellecedor para el volante

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, como siempre descubriendo cositas de nuestros amigos los japoneses

Hoy toca, embellecedor para el volante e incluso para el logotipo......no sé si puede quedar hasta chulo y todo jajajaja

26824_1.jpg neo_rf_toyota_reg.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:
Jajajajajaja.....las exportaciones japonesas están subiendo gracias a nosotros jajajaajaj
 
Lo hay de colores también Para el volante. el que me mola es el logo toyota con led azul de atras. Japo total, con los led de la matrícula molaría.

Para comprar en japon es complicado :mad: en Amazon Japón hay una cosa pero no envían a España y no lo he visto fuera de Japón.
 
A mi tb me gusta ese pirri.....pero para colocarlo tú crees q sería fácil??
 
tirao va pegado con cinta doble cara. @Yitan37 ahora me mola :whistling: lo pone en negro piano. queda bonito pero es de muvho rayar.
p1.jpg


p2.jpg


p3.jpg

p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg
 
tirao va pegado con cinta doble cara. @Yitan37 ahora me mola :whistling: lo pone en negro piano. queda bonito pero es de muvho rayar.
p1.jpg


p2.jpg


p3.jpg

p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg
Me refería al logo Led exterior trasero....como tiene q ir enchufado con cables...no se si será fácil instalar
 
Pues estas tardando en hacer la consulta no? jajajajaajajaja :roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba